Julio 14, 2015, 04:29:50 AM Ultima modificación: Julio 18, 2015, 07:58:41 PM por Guacusio

Reblock (Android y Windows)

Puzzle

GM: Studio

Coincidiendo con el aniversario de la publicación de Reblock para Windows (http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/reblock-(win)/msg100916/#msg100916), ahora que mis medios lo permiten y luego de un intenso trabajo, traigo esta versión portada y adaptada para sistemas Android de mi juego de puzzle tipo 3-en-línea. El juego consiste en deslizar bloques de colores horizontalmente para formar alineaciones de 3 o más del mismo color, generando combos y cadenas para atacar al adversario. Por las limitaciones de tamaño de pantalla disminuí ligeramente el tamaño del tablero y ahora (obviamente) no hay disponible un modo 2 player como la versión de Windows (aunque sigue existiendo la CPU como adversario), y esta versión está mejorada con 2 nuevos modos: Tiempo (hacer más puntaje que el oponente en un tiempo determinado) y Puzzle (despejar el tablero con un número limitado de movimientos). Si tu pantalla es lo suficientemente grande o tus dedos finos, puedes jugar con ella en posición panorámica para ver el juego de la CPU y el tuyo en paralelo.

Actualización: para facilitar la prueba del juego agregué una versión para Windows. Esta versión tiene como extra un modo para 2 jugadores simultáneos y es compatible con joystick.




Video de la versión Windows (referencial):




Versión Android: https://drive.google.com/open?id=0B7kwdvQ3WxTnZ3QySjlhdUlPSm8

Versión Windows: https://drive.google.com/file/d/0B7kwdvQ3WxTnSllaSmQtSzdQcEE/view?usp=sharing



Actualización: agregué la versión de Windows para quien no pueda probar la de Android. Es una versión mejorada respecto a la original, con los modos Puzzle y Tiempo que posee la versión Android (que no estaban en la original), más el modo Versus y la compatibilidad con joystick (que no existen en la versión Android). El tamaño del tablero de juego también fue ligeramente ajustado y la IA mejorada, además de otras modificaciones menores.