Me has dejado picado, me quede esperando mas, pero supongo que la hiciste asi para dejarnos con ansias de jugarlo completo, como dice ciberman, estaria bueno que las emociones duraran mas.
Esperare pacientemente que lo termines.

Saludos
8) 8) 8)

Fue demasiado corto el demo D:
Lo que mas quer?a ver fue lo que menos dur?... quer?a ver el sistema de batalla.

ami, ponme que aparezca en un bosque persiguiendo a un malechor o en un castillo abandonado ;D
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

:O yo quiero salir pero quiero ser malo xD te lo envio por mp mi personaje :D
everybody's got something to hide except for me and my monkey
no hagas click aqu? ---->http://sathrash.deviantart.com/

eres tremendo makero te felicito me gusta como haces las animaciones eso a mi se me dificulta me gustaria aprender para introducircelo a mi juego plataformas tengo en mente animar algunas partes pero no se como hacerlo.
Estoy aprendiendo sobre la marcha XD

Por fin me decid? a probarlo(quer?a esperar a que fuera terminado) pero no resist?. Me gust? mucho, y las batallas est?n geniales, me re? con la parte de "soy loca con mi tigre" :-X algunas recomendaciones que han dado ser?a bueno aplicarlas. Y s? salgo en est? beta, s?lo que de espaldas. A veces usas un dialecto que no comprendo pero jeje a qui?n le importa! Muy bueno y espero la versi?n final.

Tremendo pedazo de juego... realmente bueno... super divertido... quiero salir, te mando mi personaje por MP... Buen juego...

Claro que puedes aparecer, ya os he a?adido a todos.

Voy a ponerme a continuar el juego, ir? dejando novedades de su desarrollo en el post.

El plazo de personajes sigue abierto hasta que el juego est? demasiado avanzado.

Un saludo y gracias a todos por la colaboraci?n. :)

Ese [1%] me d? la sensaci?n de que ser? viejo para cuando lo finalices o.O*

Cita de: Gutic en Enero 04, 2011, 08:12:12 PM
Claro que puedes aparecer, ya os he a?adido a todos.

Voy a ponerme a continuar el juego, ir? dejando novedades de su desarrollo en el post.

El plazo de personajes sigue abierto hasta que el juego est? demasiado avanzado.

Un saludo y gracias a todos por la colaboraci?n. :)
leiste mi propuesta, esa de aparecer en un bosque o en un castillo abandonado, ?aunque tambbien puedo aparecer en los dos sitios en distintos momentos!! :)
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Hajaja, XD muy buen juego Gutic me gusto muchisimo y m?s la musica de cada lugar.
Tiene una muy interesante historia, que ser? de m?? :'( y de Fenris?
solo podr? saberlo en el juego completo :P

Saludos y suerte! :)

Cita de: Masterkey en Enero 05, 2011, 02:20:30 PM
Ese [1%] me d? la sensaci?n de que ser? viejo para cuando lo finalices o.O*

jajajajaja xD

Que va! Avanzara r?pido, estoy mal de tiempo ultimamente...

Un saludo!