Cita de: Texic en Mayo 01, 2011, 01:33:33 AM
Gutic, los otros pueden ser posts graciosos o no que hayan marcado la historia de cgm?? Lo digo porq creo q este post de hackware se merece estar en el juego (ya se dar?n cuenta a cu?l me refiero)
Ese fue el comentario m?s seco, frio y duro en la toda historia de cgm desde q lo conozco XD

PD: Y eso q elimin? la parte en q mencionaba a elviskelley, citada m?s abajo por Gabriel Moreno... Dios q buen post, nunca me rei tanto como ese d?a XD
No s? a qu? post te refer?s. El que menicona a Elviskelley es Xiven Corp, no Hackware, y ni su post ni los de Hackware me dan gracia alguna...
En cualquier caso, los posts me parecen demasiado grandes para el juego. Se supone que deber?an ser mucho m?s cortos, creo.
Vim.

El post al que me refiero es el q dice PE-SIMO
Puede que no te cause gracia, pero fue un post muuy pol?mico, mucha gente q frecuentaba cgm en esa ?poca todav?a se lo acuerda. Si nadie opina como yo bueno, fue s?lo una idea poner los posts que marcaron cgm, quiz?s se podr?an poner otros y no espec?ficamente ese. Si son muy largos... Casi todos los post son largos, y bien se podr?a mostrar en pantalla completa, no tiene porq ser corto como en la 1ra versi?n. Aparte as? da m?s sensaci?n de realismo. Bueno al final es s?lo una idea, y es la decisi?n de Gutic el utilizarla o no. Yo sigo diciendo q me causa mucha gracia ese post XD
(No por el post en s? mismo, sino los procesos mentales que llevaron a Hackware a escribirlo, y luego inclsive a mandarlo XD)

Yo no me re? tanto Texic :-X

jaja la verdad es que despu?s de todo si me d? gracia, xDD que d?a tan "rajado" xD

Me gusta la idea de los post ?picos, pero considero que ese post no encaja con el juego, a mucha gente dudo que le haga gracia, as? que sintiendolo mucho he de descartarlo.

Masterkey, lo de los atributos es un fallo m?o que tengo que solucionar.

Seguid con las propuestas pero elijamos cosas que no puedean hacerle da?o a nadie, por favor.

?Muchas gracias a todos!

Un saludo.

aca dejo adjunto en u zip mis sprites.
Es un guerrero usa una espada.

Elvis, tienes que hacer un personaje con el mismo estilo que el del resto de los personajes xD

Por eso Gutic requiere que usemos este generador de personajes.

Creo que podr?as poner conversaciones cortas tambi?n (como de dos o tres posts), como...
Usuario 1>Hola. JiJiJi.
Solo Quer?a Saber Por Que Mi Juego No Funciona. Ya Tengo Muchos Dibujitos Animados Muy Bonitos Que Encontr? En Internet Pero No Hacen Nada.
Gracias Valen Mil.
XOXO
Usuario 2>Que Raro, Segur@ que estas usando los eventos correctos?
Usuario 1>Hola JiJiJi Gracias Por Responder x3. Que Es Un Evento?

Otras podr?an ser preguntas con respuestas... Algo as? como tips escondidos.
Mis Juegos Completos:

Esa es una idea genial Gerardo, esta incluida, pero tenemos que decidir qu? post, creeis que es mejor que nos los inventemos o que pongamos reales?

Elviskelley, como bien ha dicho Gerardo tienes que usar esa plantilla. Los sprites que me has enviado est?n geniales, pero no sirven para el juego.

?Un saludo a todos y seguid colaborando! Muchas gracias.

Hablan demaciado de un post que me emnciona a mi pero no tengo ni la menor idea de que hablan.
alguien que me diga asi a sea por mp, que tengo muxa curiosidad.

te dejo adjunto a mi personaje,.

Cita de: elviskelley en Mayo 03, 2011, 05:07:15 PM
Hablan demaciado de un post que me emnciona a mi pero no tengo ni la menor idea de que hablan.

?A?adido! Ahora s?.

Muchas gracias por participar.

Un saludo :)

Cita de: Gutic en Mayo 03, 2011, 04:25:39 PM
Esa es una idea genial Gerardo, esta incluida, pero tenemos que decidir qu? post, creeis que es mejor que nos los inventemos o que pongamos reales?

xD gracias, creo que lo mas sano seria inventar algunos, pero si alguien sabe de un post/conversaci?n real que sea por el estilo seria muy bueno tambi?n, siempre y cuando los autores originales est?n de acuerdo claro.

Mis Juegos Completos:

No s? que pusieron exactamente en el primer "CGM The Game" pero has menci?n de los bots que aparecen a veces en el foro. O sea un t?pico "sdjajg21" que promocione medicamentos, viajes, o p?ginas randoms xD

* Este bot por ejemplo poste? algo extra?o en franc?s (post ya eliminado), y ahora que lo vuelvo a revisar incluso agreg? su "correo" y una "foto": http://www.comunidadgm.org/index.php?action=profile;u=15446

Pues vamos a inventarnos post de bots y post sin sentido entre todos :)

Espero que colaboreis.

?Un saludo!

Cita de: elviskelley en Mayo 03, 2011, 05:07:15 PM

Wow, buen personaje...
hey, yo quiero entrar. Como puedo dise?ar a mi personaje?
Necesito un programa?

Ya ni lo chulo que le quedo a Gutic el primer post del tema:
Cita de: Parte del post de Gutic (en el que explica todo)?QUIERO SALIR! ?QU? HAGO?
Claro que puedes salir, siemplemente crea tu personaje y enviamelo por Privado o postealo aqu?.

Para poder salir tu personaje debe ser segun los dem?s.

Enviame el nombre del personaje, y el sprite.

?HACER PERSONAJE!

Hey Gutic cada vez me dan mas ganas de jugar CGM The Game: CORRUPTION, hasta el titulo grita que lo juegue XD.

Saludos

#119 Mayo 05, 2011, 02:53:28 AM Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 05:36:03 PM por Metal Mario
Muy bien,
Gracias, ver? si me queda bien mi peque?o hombre de p?xeles.
EDIT: Ya est?. Qu? tal les parece el adjunto?
Este es Bloody Demon.