Bueno, luego de varios intentos, por fin lo logr?, te Mando el Mio:

[Nombre] Pixelman

Oh, te qued? bien.
Bueno, tomalo como consejo: debes hacer que esa espada aparezca detras del personaje, desde el frame 7 hasta el 9.
En la pagina viene esas opciones, solo hay que entenderle. :)

Cita de: Metal Mario en Mayo 18, 2011, 12:31:27 AM
Oh, te qued? bien.
Bueno, tomalo como consejo: debes hacer que esa espada aparezca detras del personaje, desde el frame 7 hasta el 9.
En la pagina viene esas opciones, solo hay que entenderle. :)

Ok, Gracias por la sugerencia, ah? ver? si le cambio los frames hacen que la espada se ve solo hacia atr?s... aqui va el que fixi?  hace poco con la esta cosa de la espada:

Muy bien, te qued? perfecto.Ahora la espada queda atras en ciertos frames

Ya estais a?adidos :)

tengo una mala noticia, estoy muy atareado con la universidad... De modo que el juego queda m?s retrasado a?n, no he podido tocarlo...

Siento mucho hacer esto, pero lo primero es lo primero :-[

Seguid enviandome propuestas de Spam Offtopic Temas.

Un saludo y disculpad las molestias.

Cita de: Gutic en Mayo 18, 2011, 07:59:20 PM

tengo una mala noticia, estoy muy atareado con la universidad... De modo que el juego queda m?s retrasado a?n, no he podido tocarlo...

Genial, gracias.
Tu no te apures, la espera valdra la pena en juegos grandiosos como el tuyo. :)

Jejejeje No creo que me puedan a?adir ya es muy tarde aun asi pongo mi sprite aver si entra :B  XD Adjuntado

CitarTu no te apures, la espera valdra la pena en juegos grandiosos como el tuyo.

Citarla espera valdra la pena en juegos grandiosos como el tuyo.

Citarvaldra la pena en juegos grandiosos como el tuyo.

Citarla pena en juegos grandiosos

Citargrandiosos

XD Grandioso Grandioso no se sabe alomejor el final es una patra?a (mierda) xD

PD : Mi personaje es el creador de dicho bots y de los spams y virus y es Rubot (Si no vale me dicen xD)

#127 Mayo 31, 2011, 01:36:26 AM Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 01:38:38 AM por Metal Mario
Si, te pareces mucho a Vegeta, hablas de manera fuerte y grosera, y das opiniones destructivas. -1 karma. >:(
No digas eso, Gutic est? haciendo un buen trabajo, y si no lo crees, porque no pruebas a jugarlo?
El llamado espera sobre el comentario arriba de mi!!!!!!

El llamado espera, si no te disculpas, puedo llamar a la familia metal y entonces estaras en lios, entonces el llamado se aplica. Soy malo yo y mi familia metal, asi que no hables mal de los juegos, esta bien? :)

:-X No me ables mas en tu vida Metal Mario xD

Es broma solo recalcaba que no puede ser grandioso pork no se termino

Eso le pasa a muchos juegos buenisima historia y al final una cagada que no sirve

Espero que me puedas a?adir (que creo que no) y que no tengas ese final  8)

Cita de: Rubeno en Mayo 31, 2011, 03:30:23 PM

Eso le pasa a muchos juegos buenisima historia y al final una cagada que no sirve

Bien, si no ten?s esperanza en el juego ?que haces en este post? ?eh? >:( Ademas aqui se viene a dar cr?ticas constructivas y sin mal hablar ?entiendes?
Oye, Gutic, ?y ya sal? yo en alguna parte? :-[

Cita de: DEADOFALL en Junio 02, 2011, 07:15:03 PM
Cita de: Rubeno en Mayo 31, 2011, 03:30:23 PM

Bien, si no ten?s esperanza en el juego ?que haces en este post? ?eh? >:( Ademas aqui se viene a dar cr?ticas constructivas y sin mal hablar ?entiendes?
Oye, Gutic, ?y ya sal? yo en alguna parte? :-[
Ay, gracias Dios por traer a una persona cuerda y con una mente funcionando a la perfeccion!!! XD
Ya quiero que acaben el juego, quiero ver donde aparezco. Pero este va a estar listo hasta Julio o mas tarde, lamentable. :(
Quiza Rubeno esta celoso. 8)

Rubeno tiene raz?n, el juego podr?a acabar siendo malo, aunque todos esperamos que eso no pase.
Vim.

Cita de: Gutic en Mayo 18, 2011, 07:59:20 PM

Espero termines luego el juego gutic nos tienes a la expectativa...por cierto, interesante el sistema de invocaciones es genial, ?Amaria era un juego que se posteo en CGM verdad? creo que lo recuerdo

Salu2

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Por fin alguien ke piensa como yo  ;D

Cita de: Wadk en Junio 03, 2011, 04:18:28 AM
Rubeno tiene raz?n, el juego podr?a acabar siendo malo, aunque todos esperamos que eso no pase.

Primero las criticas,criticas son a si ke si no os gusta..... xD

Bueno si quereis juegos mierdas (este no) no hagais criticas las criticas son para mejorar y lo mio es una critica para que tenga buen final

Pork sin criticas los juegos perderian un toke :S

#134 Junio 08, 2011, 06:37:04 PM Ultima modificación: Junio 08, 2011, 06:39:15 PM por Gutic
Rubeno, me da igual meterte en el juego, pero debes postear tu personaje xD

Sobre las cr?ticas:
Aun no he terminado el juego, no entiendo ese des?nimo que existe. Me gustar?a que me explicasen el porqu? de tales cr?ticas, ni siquiera sabeis la historia real del juego... No me gustan las cr?ticas que no se basan en nada, y con ello no digo que lo que dig?is no tenga sentido, sino que argumenteis lo que dec?s, por favor.

Entiendo que haya gente que no le guste, para gustos existen los colores. S?lo quiero decir que intentar? hacerlo lo mejor posible, y si a alguien no le gusta puede decirmelo, pero el juego ser? lo que tenga que ser. Porque yo intentar? no decepcionar a ninguno de vosotros, pero somos muchas personas y eso es extremadamente dif?cil.

Aclaro que el ?nico motivo por el que hago el juego es por divertirme y que os divirtais los makeros, no es mi negocio, es mi hobby.

Si bien, me gustaria saber qu? es lo que os desagrada del juego y os hace pensar eso para, si estamos todos de acuerdo, modificarlo, ya que quiero cumplir lo que he dicho antes. Tengo los o?dos abiertos para vosotros.

Muchas gracias a todos por la atenci?n.

Un enorme saludo :)