No te preocupes Gutic, fue solo un chiste fuera de lugar, tonto y sin gracia.
Mis Juegos Completos:

Creo que no fue una cr?tica, sino que estos usuarios se?alaban que, a pesar de que va muy bien el juego, la parte que no vieron podr?a llegar a disgustarles. Dudo mucho de esto, pero est? en la naturaleza del ser humano tener miedo a lo desconocido. No te lo tomes como una cr?tica directa, es m?s bien una conjetura de lo que podr?a pasarle al juego, pero por mi parte veo muy remota tal probabilidad. Lo que se vi? hasta ahora y el empe?o que pones en el juego no dan cabida a una situaci?n como esa (en la que el juego termina siendo malo).
Y tengo una pregunta desde hace tiempo. Pens?s hacer una versi?n en ingl?s?? Creo que tendr?a bastante ?xito en yoyogames, no se ven tan buenos rpg en game maker muy seguido. (refiriendome sobre todo al motor que nos vas mostrando. Especifico para que rubeno no me cite como lo hizo con metal mario)

Buenas a todos.

S?, lo he pensado pero primero estar? disponible la version en espa?ol.

Supongo que s? es una cr?tica, no pens?is que me ha sentado mal ni nada por el estilo, solo quer?a conocer el motivo para cambiarlo.

Lo ?nico que s? es que nunca he visto nadie que diga esas cosas, supongo que ser? porque este juego es importante para vosotros, por lo que he de sentirme elogiado.

Dicho esto me pongo manos a la obra para que este proyecto no sea un fracaso. Aunque siempre habr? a quien le disguste XD .

Observaci?n para los que decis c?mo puede quedar el final:
?Cuantas personas llegan a terminarse un juego publicado en ComunidadGM? Y con ello me refiero al jugador, no al creador. Si muchos makeros no terminan de desarrollar sus juegos o los terminan mal es porque su ilusi?n por el juego disminuye con motivo de las pocas personas(si no nulas) que terminan su juego... ?Para qu? hacer un gran juego si nadie lo va a jugar entero? Gran pregunta que m?s vale que nadie nos la hagamos...
Pero yo s? que este, CGM The Game CORRUPTION, s? lo vais a jugar entero, ?verdad? Y no pretendo que me contest?is, guardaroslo para vosotros. Prefiero pensar que s?, que es lo que voy a hacer. Porque es lo que me dar? ilusi?n y fuerzas para hacer una gran historia y el motor online. Por si alguien no se ha dado cuenta pretendo que el juego sea bastante largo, lo cual quiz? sea un error, espero que no.

?As? que nadie se desanime! Este juego mostrar? lo mejor de mi :) .

Esto s?lo era una reflexi?n :) .

Por cierto no entiendo lo de el par?ntesis d?nde dices que es para que no te cite Rubeno. Lo de la cita debe ser una broma que no he entendido bien  :-[ .

Muchas gracias a todos.

?Un enorme saludo! :D

A ver hombre, el juego est? genial, y para nadie es un secreto que le pon?s empe?o... Si a alguien no le gusta el juego, es tan sencillo como que a m? no me gustan muchos juegos de las grandes consolar y por eso no quiere decir que sean malos... Salu2!

Buenas.

Pues para aparecer solo tienes que enviarme tu personaje :)

Pronto nuevas imagenes, me gustaria dejar un trailer del juego, probablemente lo haga pronto :)

Rubenio espero tu personaje xD

?Un saludo!

Que emocion.
Ya hice mi personaje, me avisas si asi esta bien o lo modifico... hasta me hice con una guitarra en 2 sprites apartes XD

Salu2.

Una guitarra electrica???
Tomalo como sugerencia, deberias ponerle un banjo, porque una guitarra electrica lo hace un poco futurista. XD

Gutic, creo que no entendiste bien lo que dije (concordando con Rubeno).
No dije que el juego fuera bueno o malo, m?s bien dije que no lo sab?a, y no iba a saberlo hasta que lo juegue completo. Cuando eso pase, ah? me voy a dar cuenta de si es bueno o malo, pero aunque espero que sea bueno, ambas cosas podr?an pasar.
Todo este tema me recuerda al Gato de Schr?dinger.
Vim.

#144 Junio 19, 2011, 02:12:43 AM Ultima modificación: Junio 19, 2011, 02:19:42 AM por JChamaco
Cita de: Metal Mario en Junio 19, 2011, 12:25:28 AM
Tomalo como sugerencia, deberias ponerle un banjo, porque una guitarra electrica lo hace un poco futurista. XD

El juego ya tiene toques futuristas xD

Aca dejo mi personaje con arreglos de unos peque?os errores xD

Cita de: JChamaco en Junio 19, 2011, 02:12:43 AM

Si entiendo bien, el juego se trata de nuestro foro (representado como una linda ciudad) en tiempos actuales. Hay mensajes de spam y todos saben de computadoras y juegos... Una guitarra el?ctrica no estar?a tan fuera de lugar xD
Mis Juegos Completos:

Cita de: Gerardo en Junio 19, 2011, 08:44:15 AM
Cita de: JChamaco en Junio 19, 2011, 02:12:43 AM

Si entiendo bien, el juego se trata de nuestro foro (representado como una linda ciudad) en tiempos actuales. Hay mensajes de spam y todos saben de computadoras y juegos... Una guitarra el?ctrica no estar?a tan fuera de lugar xD
Ah, OK. Pense que el juego llevaria un toque medieval, me entiendes??
Cita de: Xiven Corp en Junio 19, 2011, 12:59:51 PM
este mes terminan el juego???
Julio, amigo, julio. :)

es que aqui dice junio, pero bueno me gustaria ver el resultado final de este juego comunitario