Cita de: Texic en Enero 30, 2013, 12:08:27 AM
Cita de: Creador de juegos GM en Enero 29, 2013, 07:42:23 PM
Cita de: Alien92 en Enero 29, 2013, 03:01:04 AM
Esto si que mola encerio parece del ps3
acabas de revivir un tema muy viejo. te acabas de registrar?
El tema tiene como mucho dos meses y en ningún lado las reglas prohiben revivir un post, sólo se contempla en caso de posts que sería inutil revivir, como los de preguntas y respuestas, preguntando cosas a usuarios que ya no están activos
En cuanto al game downloader, está bueno, vi un par de juegos interesantes por ahí
Me dió la idea de poner el peso de la descarga quizás, aunque no creo que lo vaya a hacer, me gusta que la gente no sepa que el juego que les gusta pesa mucho, eso quizás los detendría para descargarlo y la idea es que los jueguen
ja,ja,no dije nada que estaba mal,solo le preguntaba si se acababa de egistrar(yo cuando entré aquí reviví 950 post viejos)  :-[
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Actualizada la Consola GM, más juegos, soporte interno para joystick y una nueva característica te permite saber el idioma del juego y si tiene o no soporte para joystick antes de desacargarlo. Informenme si les sale algún bug con la nueva actualización. Otro detalle interesante es que si van a propiedades en la barra de tareas y desmarcan "Mantener la barra de tareas siempre visible" la consola funciona casi independientemente de la interfaz de windows (según el juego, sólo los que no tienen loader lo hacen)
Disfruten!

- Muy buena la idea, hasta espero poder usar juegos de GM en mi WII  :D  :D  :D
Algun dia espero que los juegos de Game Maker se puedan usar en la WII

Actualizada la Consola GM, hasta hace poco no funcionaba por problemas con los links de dropbox, actualizaron ciertos links y los que utilizaba la consola habían dejado de funcionar. Ahora todo funciona correctamente

Esa fue la versión final? o todavía esta en desarrollo?
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Tenía planeado mejorarla, pero no dispongo de tiempo con esto de la GIA y la facultad. En cuanto haga un poco de tiempo le hago algunas mejoras, mi plan era agregar un chat con un par de salas estilo rpg, voy a ver si lo logro, ahora que tengo un router desbloqueado puedo montar un servidor para ese propósito

Me pasaba de casualidad por la comunidad y tenía que comentar un...: "si en mis tiempos hubiera habido algo así..." xD una idea muy interesante y una implementación bastante chula ;) felicidades.

Cita de: Texicmi plan era agregar un chat con un par de salas estilo rpg, voy a ver si lo logro, ahora que tengo un router desbloqueado puedo montar un servidor para ese propósito
Muy buena xDD

Cita de: Desko27 en Septiembre 21, 2013, 02:46:59 AM
Me pasaba de casualidad por la comunidad y tenía que comentar un...: "si en mis tiempos hubiera habido algo así..." xD una idea muy interesante y una implementación bastante chula ;) felicidades.

Cita de: Texicmi plan era agregar un chat con un par de salas estilo rpg, voy a ver si lo logro, ahora que tengo un router desbloqueado puedo montar un servidor para ese propósito
Muy buena xDD
Gracias! Tengo muchas ganas de trabajar en eso, dejarla más linda y llena de cosas de lo que está ahora, darle un ambiente más agradable para que la usen en background mientras hacen otras cosas, serviría mucho para unir un poco la comunidad con un chat en tiempo real y un aviso de nuevos mensajes para que no necesiten estar revisando cada 5 minutos. Tengo ganas de ir más lejos todavía y que funcione para enviar archivos gmres y poder desarrollar en conjunto con alguien de manera simple y sin necesidad de estar descargando nada. En fin, un sitio utópico para la cgm, vamos a ver hasta dónde llego

Nueva actualización de la Consola GM!!!
Incluye una sala de chat social con una pizarra dónde escribir y dar clases!!
De paso aprovecho a avisar a los interesados que voy a empezar un curso de programación online con 39dll, las clases van a ser en la consola todos los jueves de 17pm a 18pm, horario en GTM -3
Los interesados concurran a partir del jueves 10 de octubre. Saludos!

Noooo!!!, justo a esa hora voy al gimnasio >.<

En fin, si haces el log te encargo el log xD. O de última grabar un video con la clase! :D

Volviendo al tema de la consola, quedó muy buena!, hay un par de errores pero eso se parchea rápido y ya los tenes todos identificados xD.

Gracias! La clase va a estar grabada en video, de paso volví a actualizar, ahora funciona el reloj y la función de guardado y cargado de la pizarra, además de opciones para cambiar la opacidad del chat. Lo siguiente va a ser agregar la radio con su respectiva configuración de volúmen, va a sonar sincronizada para todos al mismo tiempo, así que el contenido que suban a la radio va a ser promocionado además en la sala de la consola, de paso no queda tan vacío el sonido. Y luego ya vendrá el juego, que todavía no logro decidir por completo XD

Jajaja, me parece buena idea la de la radio
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Implementada justo hoy! Siguen las sprites personalizadas  ;D

#58 Octubre 06, 2013, 10:50:42 AM Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 11:04:35 AM por tu padre
Se me ocurrió que se le pudiera agregar temas a la consola, igual que los celulares.
Sería algo facil, simplemente usando la posibilidad de cargar imagenes externas, y los mismos usuarios podríamos crear los temas para la consola con un programa para crear instaladores jeje.

Edito: tengo problemas para cambiar mi nombre en el chat, ya que no logro seleccionar ninguna de las opciones en el menu de "Opciones" con la tecla enter ni con ninguna otra con las que intenté :P

Con la Z se selecciona, luego escribes tu nick y al finalizar presionas enter. Mis disculpas porque el server haya estado off todo el día, se me fue internet y recién vuelve. Voy a agregar lo de los temas (y)