Por fin la descargo y casi no adivino como usar el chat en la sala social XD (no he leído todo el post)
Texic sabe hacer archivos de ayuda *.chm cierto? que tal si haces un archivo de ayuda al menos con la explicación de cada área y los controles básicos, nada complicado. También puede ser en la ayuda del GM que se abre por defecto con F1.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Meeehhh... Quizás lo haga. Aunque son bastante simples la verdad. Z, X, Flechas y Enter

ayer funcionaba, y hoy dice
Cita de: Game MakerERROR in
action number 1
of Create Event
for object object0:

Error defining an external function.

cuando trato de iniciar. talvez es por la Saudio.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Así es, a mi me sigue pasando eso mismo, y la clase de 39dll empieza hoy no?

Cita de: Ulises en Octubre 10, 2013, 07:07:51 PM
Así es, a mi me sigue pasando eso mismo, y la clase de 39dll empieza hoy no?

Clases de 39dll?? como ? cuando? donde? avisen please.

`•.¸¸.•´´¯`••._.•(Algunos se divierten jugando,)•.¸¸.•´´¯`••._.•
`•.¸¸.•´´¯`••._.•(yo me divierto creando juegos.)•.¸¸.•´´¯`••._.•

En teoría ya debería de haber comenzado (según mis cálculos) (17-18p.m(gmt-3)) pero estoy solo en la consola...

Supongo que algo extraño sucedió, malo por que tuve que llegar con un amigo para alcanzar la clase.

Disculpen! Se me complicó para hacerlo hoy! Al final tuve que ir a la facu igual por un final, me enteré 30 minutos antes de ir xD
Prefieren que comience el jueves que viene o la paso para el fin de semana a esta?
Por cierto Ulises, se te actualizó y te sigue pasando o aún no has actualizado?

Ah, ok   :-X. Yo diría que el fin de semana...
Cita de: Maitreya en Octubre 09, 2013, 04:54:37 AM
ayer funcionaba, y hoy dice
Cita de: Game MakerERROR in
action number 1
of Create Event
for object object0:

Error defining an external function.

cuando trato de iniciar. talvez es por la Saudio.
Sí el error ese de la saudio me comenzó a dar en una computadora después de actualizar, ahora me da en las 3 compus en las que he probado.

Sí, actualicé, de hecho antes de la ultima actualización me iba bien,  ;)
Yo voto también por el fin de semana, pero como decidan entre todos.

Qué raro porque ahora usa la oddio en vez de la saudio. Habré actualizado con la dll de threads sin darme cuenta... En qué objeto salta el error?

Si, he actualizado y vuelto a descargar manualmente por si acaso, a pesar de que cambiaste de dll. El error sigue ocurriendo en el object 0, create event tal y como cita Maitreya. Quizá sigas nombrando la anterior? sino no sé...

Es posible que sea por la thread, qué despistado no sé cómo compilé con eso, estaba haciendo pruebas y se ve que dejé el init. Bien, ya actualicé sacando la thread, esta clase entonces la hago el sábado a la misma hora, les queda bien?

Uff qué bueno que tuviste ese final  inesperado, porque esa clase de 39dll me interesa y pensé que ya la había perdido.  :-[ El sábado o domingo es buen día. La hora de 17-18 gmt-3 me va bien, salvo que otros usuarios quieran cambiar hora. Sigo pendiente

Dejo las anotaciones de la clase para los que no vinieron. Mis disculpas por no grabarla, se me pasó por alto
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18232060/Clase%201.rar

y donde avisaste cuando sería? quería asistir...