Cube Xtreme

Plataformas

GM8

Avanza en un mundo lleno de mortales trampas.

Controles:
Te mueves con las teclas WASD
Saltas con la tecla K
Cambias tu velocidad levemente con la letra J

Adjunto

Pon a prueba tus reflejos bajo presión

en el segundo nivel apareció una pelota azul y yo creí que era vida, y no era vida :(
solo soy un novato queriendo aprender

puse este mensaje en otro post, FAIL xD:
mola mucho, vi un par de bugs al principio, 1- la musica se pone en una partida y se quita en otra y así todo el rato, y 2-las letras "Dead" se quedan atrás, ponle que siga la view... bueno continuo pasando a ver que veo, quiero completar aunke sea el primer nivel xD

Nada, me es imposible pasar los pinchos justo antes del meteorito primero jajajaja

otro error, es que si te alejas de la lava, su velocidad se detiene para siempre xD, no tendrás puesto un control de memoria con algun instance_deactivate_all??, lo de correr con la J.. si que es leve, tanto que no notro ninguna diferencia jajaja.

Me he parado a oir la música entera, es muy buena, es tuya o descargada? Los graficos son simples, pero me agradan, igual, pienso que un trazo algo más grueso quedaría mejor, pero eso es solo mi gusto jeje y bueno, espero actualizaciones y poder pasarme más niveles, me gusta mucho este tipo de juegos ;)

Ah, y ponle un contador de muertes jeje seguro que ya lo ibas a hacer pero te lo digo ;)

suerte, continua con tu juego :D además, buena idea sería adaptarlo para android :3
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

gracias por comentar.

1- la musica si toca ajustarla pero eso siempre lo dejo cuando termino los juegos.
2- el letrero si toca cambiarle las coordenadas
3- si tiene el codigo para desactivar las instancias fuera de la view, tendré que quitarlo para no afectar la lava
4- la dificultad es altica pero con un poco de practica sale
5- la musica si es mia, son solo unos riffs en guitar pro, los graficos tambien son mios hechos en paint o en mismo editor del GM

Si te gustan este tipo de juegos, prueba el geometry dash mio, tiene 5 niveles terminados y es mas colorido que este.
lamentablemente luego me aburro y nunca los termino ni pulo lo que les falta.

lo de desactivar las instancias, no hace falta, eso para rooms mucho mas grandes con más instancias :P, practica para pasar? justo antes del meteorito hay unos... ejem... 3 pinchos creo ke eran, con un hueco diminuto encima que me como el techo jajaja eso es imposible lol... hablamos del primer nivel xDD
geometry dash? no le pusiste otro nombre o qué? (link pls)
[/spoiler]

si ya supongo, la pereza xDD gracias :3
[/spoiler]