Diciembre 30, 2013, 12:54:48 AM Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 06:12:21 PM por dmg969soft

Destino De Legiones

Estrategia

GM7

En tiempos de caos y guerras, crea tu propio país conquistando todas provincias expandiendo y unificando tu reinado.



http://goo.gl/BHu2M2



En esta fase el juego no debería de mostrar errores, pero si alguien se encuentra con uno, le agradecería que me lo informara por este medio.

Por ahora: los edificios no se degradan con el tiempo, los peones y constructores no mueren de hambre pero sí los trabajadores en sus viviendas, eh limitado el número de cofres de oro a solo 50 unidades, también debo ajustar los tiempos de producción de acorde al número de peones para nivelar el avance de la ciudad, todos los edificios son atendidos por igual pero tienen prioridad la "soda" y las construcciones, todos los peones trabajan por igual gracias a la mejora en el sistema de optimización programada en los procesos.
Por ahora no implemento gráficos finales debido a un problema de GM  :-\ al implementar una base isométrica en los edificios, esto hace que los aldeanos se queden "pegados" dando vueltas al tocarlos  :o, trabajo en eso...

Este proyecto ah sido realizado en mis tiempos libres con muchas pausas de incluso varios meses, lo comencé con gm 5.3a paso por el 6, 7 y 8 este último con muchos problemas por cambios de funciones.

Le eh cambiado los gráficos muchas veces y eso a requerido mucha reprogramación por eso se me a hecho difícil tenerlo más avanzado a estas alturas, pero no lo eh abandonado debido al trabajo que le dedique y espero verlo terminado como lo visualicé desde el inicio.

Omití la música para reducir el tamaño del archivo, para cargar tecla"C" y salvar tecla "S", debe hacerse ambos en el Room de la ciudad.

Para cambiar la velocidad de la room con la tecla "V", lo normal son 30 FPS, aumentada son 60 FPS.

Juegos de inspiración: Knights And Merchants (la parte de la ciudad) y Romance Of Three Kingdoms 7 (la parte de conquista y socialización), quise tomar lo que más me gustó de ambos y fusionarlos.

Ejemplo de cómo serian las graficas finales de algunos edificios:





link opcional:
http://www.mediafire.com/download/xq1n41o63dy6g2z/DDLv11.rar

Bueno, eso es todo y gracias por pasar :)


? + F1 + google == : )

Buenas, acabo de probar tu juego y está bastante bien sobretodo en gráficos, los has hecho todos tú? Si es así te felicito :D

Ahora vienen las críticas:

En mi opinión las letras amarillas y blancas del título no se distinguen muy bien, tal vez si cambiaras el color o la fuente (si consigues hacer una fuente en sprites de la misma manera que haces los gráficos en el juego quedaría muy bien).

Y luego no he entendido bien qué tenía que hacer, porque me he puesto a construir una casa y no se ha completado, los personajes se movían solos, se iban de la pantalla, al cabo de un rato volvían, pero nadie construía mi casa y aún está sin hacer. ¿A lo mejor tengo que esperar más rato, o justamente he cogido la casa más lenta?

Bueno, y para acabar estaría bien que pudieras moverte por el mapa, porque los personajes se van y no veo dónde van. Además cuando me ponga a hacer más casas llegará un punto que no habrá sitio.


A ver cuando tras nuevas noticias del juego, saludos!  :)

Hola Mega C, gracias por comentar.

El menú principal es algo temporal que lo eh dejado como algo secundario porque estoy dedicado a la lógica de la ciudad, pero tiene razón, lo hice como para que sea algo presentable y lo tomare en cuenta para la próxima.

Con respecto a lo segundo... pensando bien lo que me dices... si mueves el mouse a los bordes o fuera del room la cámara se mueve, creo que usted se quedo en la esquina inicial , es así?

Porque uno puede moverse con el mouse, los aldeanos están programados para tareas específicas según el tipo y uno los puede seguir con el mouse poniéndolo en los bordes del room. Primero es construir la universidad luego la soda, cabaña, mina de piedra , carpintería, viñedo etc en ese orden y con la universidad cuando tiene cofres de oro puedes crear mas trabajadores para esos edificios, es cierto faltó un instructivo para guiar al usuario.

Sí, yo hice las gráficas y animaciones, algunas  tienen algunos fallos y hay detalles como la isometría que mejorar.
Salu2   :)
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Me gusta mucho el estilo, me recuerda al Age of empires.

Saludos y espero que lo sigas actualizando! (No encontré ningún fallo destacable)
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Cita de: LowHertzs en Marzo 06, 2014, 10:06:49 PM
Me gusta mucho el estilo, me recuerda al Age of empires.

Saludos y espero que lo sigas actualizando! (No encontré ningún fallo destacable)

  Hola, LowHertzs gracias por comentar, me alegra que le gustara  :), lo sigo avanzando...  ya programé un plano isométrico para los edificios y las rutas isométricas para los aldeanos. Y así puedo crear un escenario definido con mayor libertad y eliminé todo el sistema de colisiones, ahora estoy por definir las gráficas según ese plano y sus dimensiones.

Salu2.
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