Lo se XD Tan pronto corrija problemas de colisión actualizó con nueva versión para Android y Windows (esta vez sin el installer  :-[)

naaah, la colisión fail mola!!! es un juego yolo, las comodidades no son aceptadas xDD como en la pantalla final, traté de girar el telefono pero TROLL, se gira la pantalla jajajaja
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#17 Octubre 06, 2015, 04:32:48 AM Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 05:55:38 AM por Juanchobanano
Pues [user]kostra[/user] como ya te había dicho, te haré un nivel conmemorativo! La nueva gran actualización que voy a sacar de YOLO Life incorporará un nueva opción en el menú llamada Challenge Mode! La verdad que estará muy buena así que los invito a todos a estar atentos! Gracias nuevamente  :)

Por cierto, acabe de subir la versión 1.0.34 en Windows y Play Store. Aquí esta el nuevo link de Windows (ahora si es un single executable xD): https://mega.nz/#!f8RyDDyK!p0dTm3DgmleN6Ul4jMWmZ1aLmrxdsGM3MCc58wPSZIk

dejame diseñarloo tengo ideasss, puedes contactarme??
[/spoiler]

[user]kostra[/user] ! Claro que si :) Agregame en facebook, búscame como Juan Esteban Cb, de paso que pena la demora en responder, estoy ocupando todo el tiempo libre en las nuevas modalidades que se vienen :) Espero tu solicitud de amistad!

Se ve Genial! Simple pero muy entretenido, lastima que no tengo android para llevarlo conmigo, bueno.
Solo decirte que me gusto mucho el trailer (aun no lo juego xD)
Esfuérzate

Se ve interesante, lastima que no tengo celular android nuevo y que la version de windows la subiste a mega, recomiendo subirlo al host de cgm, o minimo subirlo a un hosting mas comodo y profesional, como dropbox :)

hola, he visto en tu juego el icono de facebook, ya tienes implementado facebook?

me podrias indicar como implementarlo yo tambien? o dime un link de documentacion al respecto para ponerme a investigar, gracias.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Juanchobanano nos abandonó T_T yo quería más YOLO T_T
[/spoiler]

MUY buen juego, todo está notablemente bien y muy adictivo.

Te felicito  :)

Kostra dice que el creador del juego se fue, pero yo necesito saber cómo pasar la parte de la lava. en la que sale lava de arriba y de abajo. Estoy en ese nivel Desde hace como 4 días. Algún alma caritativa que me dé la respuesta por favor.
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

es el que hay un tio arriba si no me equivoco?... bueno, no recuerdo bien bien, pero los niveles con lava solo era CORRER MUCHO!!!

sino, pása captura :v
[/spoiler]

si, precisamente es en el que el tipo esta arriba a lado de los puntos verdes del final.
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

#28 Febrero 05, 2016, 06:26:01 AM Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 03:42:53 PM por Fabrizon_02
Lo quiero jugar pero la bateria de mi celular dice que no  :'( Subirlo a Google Play cuesta dinero no?
EDIT: Quise descargarlo y no instala :( Seguro sera un problema de Google Play  :'(

pues eso, es el nivel donde vas a la derecha, subes y a la izquierda... solo tienes que CORRER, y buscar los mejores sitios más fáciles de pasar y/o más cortos para llegar a la meta, el nivel ese no tiene nada de especial, el tipo de arriba solo es pura decoración ;)
[/spoiler]