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Habilidad | GM: Studio |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) -Nuevo- Windows 0.5.4.5a - https://mega.nz/#!lBklCaII!dOD-tHvoSjnGv9LFz18bXRFAO0qq7TXI2P5sdlGD9q8 Android 0.5.4a - https://mega.nz/#!wYkTBYRD!Yd5GaPPloiDa5gyqJZJqGIhnDAOLQkuk7rDhg4xEYwM Windows 0.4.5a - https://mega.nz/#!BU1x0aJY!DkQL5F_uiwwmSuyq8Db_6PdccA4iehUYxo4doJpaMY4 (http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) Como algunos sabrán, empecé a hacer un remake (desde cero) del proyecto Golfinity, al cual dejé como Golfinity [Lite] en el foro. La razón de crear un nuevo post es que este juego es muy diferente al prototipo anteriormente programado. A diferencia del prototipo, donde juegas en un escenario fijo a un minigold infinito donde aparecen obstáculos aleatoriamente para llegar a un top, este nuevo juego es un minigolf de aventuras, con alguna que otra sorpresa y con todo el entusiasmo, les traigo una demo con 4 niveles, repartidos a 5 subniveles cada uno, más el tutorial con 6 subdivisiones, equivalen a un total de 21 rooms jugables!! Espero que lo disfruten y se aceptan criticas constructivas e ideas. Y si algún spriter y/o level designer muy aburrido le apetece aportar su crédito al proyecto, será bienvenido por el acojonante precio de CERO €/$/¥/... xD Espero que se lo puedan pasar hasta el final, suelo hacer juegos dificiles, pero he testeado y CREO... que está fácil, solamente hay que apuntar, no ir a lo loco!! xD ----------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- ERRORES CORREGIDOS: 0.5.4.5a -Bajada considerable en número de objetos y subida considerable en FPS, con lo cual, mucho menos lag. - 0.5.4a -Pelota atraviesa pared por algunas esquinas (si vuelve a ocurrir agradezco notificación). -Arreglada profundidad de la moneda recogida que va hacia la esquina superior-derecha, ahora no pasa por debajo de la baldosa de inicio ni de ninguna. -Arreglados bugs con la cámara: confrontaciones con otros objetos, error al activarla mientras la bola está en movimiento. -Reedición de niveles, con más spawns de vida para poder avanzar poco a poco y con cuidado, a buena distancia para poder verlo dentro del campo de visión, con o sin la cámara. -Disminución de tiempo que tarda en spawnear un corazón en los spawns de vida. -Arreglado error en un level que estaba cortado con lava y no se podía avanzar. -Arreglado menu pausa en android y mejorado en windows NOVEDADES: 0.5.4.5a -Nuevos enemigos: "topo" y "murciélago" terminados (sprite del topo por mejorar). -El tile de start, ahora también es un spawn de vida. 0.5.4a -Camara de navegación (con límite de visualización en sincronía con la desactivación de instancias) -Radar simple que señala dónde está la meta, pueden haber tantos radares como metas haya en la room (por mejorar) -Menú principal -Menú selección nivel (0 = tutorial) -Menú pause (bug por arreglar en el fondo de pause) -Más rooms -Liberación considerable del uso de memoria (pero aun le queda más optimización) -Pistas de música en .ogg OBSERVACIONES: 0.5.4 -Ninguna observación, ya que nadie me comentó en el post... 0.4.5a -Las cajas solo dropean una moneda, y comprové que no hubiesen dos cajas superpuestas y checkeé el código y está todo ok, probablemente te confundiste al dropear dos monedas a la vez, siendo una de estas, la anterior que aun no la agarraste y te seguía. -Los pinchos, con cuidado son traspasables, eso es debido a la máscara de colisión, el cuál reduje para evitar muertes injustas y esto de que a veces se pueda aprovechar para cortar camino, pues la verdad, no me molesta, incluso sería una manera de explorar las posibilidades de pasarse un nivel :D por el momento así que queda. -@Black_Cat esa idea sobre desviar la trayectoria a mitad de tirada, opino que el juego tiene la dificultad suficiente como para poder llegar a dominar una técnica de este calibre xD, igual, si mi juego llega a producir adicción a mucha gente, tanto como para compararse entre pros, entonces, recordaré esta idea, pero por lo general, sería tán dificil de dominar esa técnica, que opino que quedaría como una función casi inútil, corrígeme si me equivoco xD -@Black_Cat el juego será, en un principio para android, pero no descarto la posibilidad de windows, claro que es algo de lo que aun no estoy seguro,, igual lo dejo en momentos separados en el tiempo. De todos modos, la pelota ya tiene varios estados que tienen distintas interacciones con las demás instancias. -@Johann eso de que automáticamente haga el tiro, debe ser cosa de tu movil, porque eso no pasa xD |