Agosto 24, 2015, 01:45:37 AM Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 06:49:46 AM por Gerald_Shiko

BolitaChan

Plataformas

GM: Studio

mietras se transportaba a unos prisioneros una nave con intención de liberarlos atacó, tu nave perdió el control y cayó en un planeta desconocido, ahora debes buscar las piezas de la nave para repararla y capturar a los prisioneros



https://mega.nz/#!C9IEnYZI!ZHBGmUVh4F32FDrJc96BjpHkbOp-64_ytZbb6_lhnro


por el momento incluí la función de que al presionar el botón ctrl pase al siguiente nivel, cuando termine el juego quitaré esa función, recomendaciones y consejos e incluso críticas son bienvenidas :) ya que creo que soy el más novato del foro xD


siempre atento a sus recomendaciones  :)
solo soy un novato queriendo aprender

Mi primera recomendación es que arregles lo de los sonidos, el juego es muy insípido con un silencio absoluto. Otra cosa a mejorar es indicar en el juego mismo cómo se juega. También me parece que el personaje es demasiado pequeño y algunos pinchos apenas se distinguen en el suelo. En una parte me caí a un precipicio y el juego no detectó mi muerte así que tuve que salir cerrando la ventana (adjunto dónde).


#2 Agosto 26, 2015, 04:01:19 PM Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 06:59:34 AM por Gerald_Shiko
Cita de: Guacusio en Agosto 26, 2015, 04:24:42 AM
Mi primera recomendación es que arregles lo de los sonidos, el juego es muy insípido con un silencio absoluto. Otra cosa a mejorar es indicar en el juego mismo cómo se juega. También me parece que el personaje es demasiado pequeño y algunos pinchos apenas se distinguen en el suelo. En una parte me caí a un precipicio y el juego no detectó mi muerte así que tuve que salir cerrando la ventana (adjunto dónde).

Gracias, esto es lo que buscaba para saber como mejorarlo  :D ya le agregué sonidos y cambie ese room, pues era como un bosquejo xD y también incluí unas pantallas de cómo jugar
solo soy un novato queriendo aprender

Hola, que pena no haber podido responderte antes pero es que apenas lo pude ensayar hoy.

Me gusta la idea pero hay varias cositas que se pueden mejorar
Te digo esto de manera constructiva para que lo mejores y organices:
-al dar click en "opciones", si la única opción es cambiar la resolución, no le crees un menú para eso, deja el botón dentro del mismo menú inicial.
-Al morir sería bueno que el menu tenga la opción de reiniciar el juego y no un botón que te obliga a regresar al menú para luego buscar la opción de iniciar de nuevo.
-Tener varias vidas o check point ayudarían mucho.
-Mejora la colisión con los bloques, cuando salta y choca con un "techo" se queda pegado
-En un momento llegué hasta una bolita que me absorvió y de ahí no supé qué más hacer ¿Es así?
-No escuche ningun sonido, ni musica, no sé si no hay o está deshabilitada.
-los fondos están... más o menos bien, lo que debes tener en cuenta es que los personajes (incluyendo enemigos y todo con lo que interactues) se debe resaltar, debe ser agradable visualmente.

por el momento no tengo más observaciones respecto a tu juego.
yo muchos de mis gráficos los he creado usando los objetos que se insertan en excel, deberías probarlo, da muy buenos resultados en poco tiempo y sin gran esfuerzo, el geometry dash y otros mios son diseñados totalmente por mí en excel.

#4 Septiembre 01, 2015, 06:27:06 AM Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 06:32:21 PM por Gerald_Shiko
Cita de: jefferson940 en Agosto 29, 2015, 02:40:31 AM
Hola, que pena no haber podido responderte antes pero es que apenas lo pude ensayar hoy.

Me gusta la idea pero hay varias cositas que se pueden mejorar
Te digo esto de manera constructiva para que lo mejores y organices:
-al dar click en "opciones", si la única opción es cambiar la resolución, no le crees un menú para eso, deja el botón dentro del mismo menú inicial.
-Al morir sería bueno que el menu tenga la opción de reiniciar el juego y no un botón que te obliga a regresar al menú para luego buscar la opción de iniciar de nuevo.
-Tener varias vidas o check point ayudarían mucho.
-Mejora la colisión con los bloques, cuando salta y choca con un "techo" se queda pegado
-En un momento llegué hasta una bolita que me absorvió y de ahí no supé qué más hacer ¿Es así?
-No escuche ningun sonido, ni musica, no sé si no hay o está deshabilitada.
-los fondos están... más o menos bien, lo que debes tener en cuenta es que los personajes (incluyendo enemigos y todo con lo que interactues) se debe resaltar, debe ser agradable visualmente.

por el momento no tengo más observaciones respecto a tu juego.
yo muchos de mis gráficos los he creado usando los objetos que se insertan en excel, deberías probarlo, da muy buenos resultados en poco tiempo y sin gran esfuerzo, el geometry dash y otros mios son diseñados totalmente por mí en excel.

Gracias amigo! de hecho en este tiempo eh avanzado bastante, agregué una historia que seguir y mejoré los gráficos, un tutorial y la posibilidad de atacar, de hecho el juego est{a bastante cambiado desde su primer versión, sería bueno para mí que lo probaras de nuevo xD
solo soy un novato queriendo aprender

5ta versión de mi primer juego, tal vez no se compara con los que comparten en el foro pero si me dan recomendaciones lo podré mejorar  :)
solo soy un novato queriendo aprender

El juego se ve interesante, pero no entendi las instrucciones y no pase del inicio.

Siempre moria. Logre hacer que me siguieran unas bolitas con Z pero luego me mataban las bolitas azules que disparan cosas.

Me gusto la presentacion. Me fastidio tener que usar el mouse para darle click al SIGUIENTE. Podrias hacerlo que sea con ESPACIO y que el menu y todos los menu se controlen con el teclado y no se use el mouse para mas nada que darle X al juego.

Battlefield Galactic (Nombre piloto) Alpha 1.7.5.0
Juego Genero: Multiplayer Online Battle Arena!
Is more than 9000 APM!!

Buenas, ya he probado el juego. En general la idea me parece buena y lo de incluir unas viñetas estilo cómic me gusta. Pero al morir se hace un poco pesado, se podría volver a comenzar automáticamente para ahorrar tiempo o algo así, como dice el compañero. También he notado que es un poco difícil esquivar los disparos, quizá sería interesante que el personaje tuviera varios puntos de vida para no morir tan rápido. Son algunas ideas :)

Gracias, tomaré en cuenta sus opiniones :)
solo soy un novato queriendo aprender

El intro y algunos detalles han mejorado mucho, esta muy bacana la historia inicial estilo comic.
en lo personal me gusta muchisimo que sean sprites creados de forma sencilla, menos es más.

vas por buen camino, aunque no pude avanzar mucho, me parecio bastante dificil pero es bueno de cierta forma por que representa un reto.

#10 Septiembre 17, 2015, 06:44:26 AM Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 07:24:32 AM por Gerald_Shiko
sip, es algo difícil, por el momento al presionar ctrl pasa al siguiente nivel para que puedan probar los demás niveles
solo soy un novato queriendo aprender

[user]Gerald_Shiko[/user] Disculpa que me tome el tiempo para responder, pero lo probé varios dias, jaja

El juego me resulto muy interesante, y muy pulido ya. A mi gusto ya tiene mucha calidad.
Me gusto mucho la parte del cómic.
Lo único que me resulto muy difícil, jaja

Saludos!

PD(en estos días te subo la otra versión mejorada de mi juego, Pigeon Of War, que me diste una buena critica).
Las cosas se hacen no se dicen, porque al hacerlas se dicen solas.

osttii la abeja reina!! a ver si me dropea la bee gun xd ?)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

@cosmo.leo Gracias por probar el juego, estaré al tanto de cuando subas tu nueva versión de pingeon of war,, en breve subiré mi úñtimo avance de bolitachan xD
solo soy un novato queriendo aprender