Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 04, 2014, 11:48:34 PM
buueno. esta buenisimo, lastima por sus sprites , tenes que concentrarte , todos los enemigos te tiran balas cada ratito, lo cual hace mas dificil

Mi puntaje es un : 7.0 (Bien)

Es una demo, por lo que claramente aun le falta cosas por hacer.
Conforme realice mejoras, actualizare la demo para que veáis las mejoras.
Por cierto, los sprites no los hago yo, sino un compañero de clase. :-[

decile a tu compa que dibuje mejor xD

Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 06, 2014, 01:14:23 AM
decile a tu compa que dibuje mejor xD

Ya lo hice. XD
Y atento, que mañana por la noche tendré listo la primera actualización.

ok, ojala que valga la pena  :D

PD: los usuarios hicieron tanto lio para tu tema y cuando sale el juego nadie lo ve... Que inyusticia

Me gusta el estilo gráfico deberías ponerlo para el juego tambien.
le daría personalidad propia, yo nunca e visto un shoot em up con ese estilo la verdad.

#20 Noviembre 07, 2014, 04:47:30 PM Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 03:39:37 PM por Marth
Cita de: GmakerFan en Noviembre 07, 2014, 02:36:50 PM

Me gusta el estilo gráfico deberías ponerlo para el juego también.
le daría personalidad propia, yo nunca e visto un shoot em up con ese estilo la verdad.

Lo divertido precisamente es que alguna vez discutí con el dibujante de que podría hacerme mejor los dibujos a mano, ya que es lo que se le da mejor (no vea la de dibujos basados en Touhou y Super Mario Bros que ha realizado XD).
Sin embargo, al final decidimos pasar y hacerlo con sprites de toda la vida, debido a discusiones por el tema de pasar a ordenador dichos dibujos.
Eso si, no descarto esa opción para un futuro proyecto, ya que así los dibujos quedan mejor. ;)

#21 Noviembre 07, 2014, 08:11:18 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 08:13:26 PM por TheSandBoxMKG
Cita de: Marth en Noviembre 04, 2014, 10:05:26 PM
Listo. ya esta la página que lleva a la carpeta.
Si os va bien, veréis 2 elementos: la demo del juego y el manual de instrucciones, aunque reconozco que tendré que trabajarmelo un poco más, pues no es más que un documento word que encima carece de imágenes, pero esta todo explicado ahí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo descargar el juego de una #*@ vez, ahora Chrome me lo bloquea diciendo que el archivo es malicioso  >:( >:( >:( >:( >:(

¿Porque no lo ponés en un rar?  ???

EDIT: WTF? Cuando lo intente descargar de nuevo, menos de 60 segundo de diferencia con el anterior intento de descarga, Chrome me lo permitió, parece que  con Chrome, los exe hay que descargarlos 2 veces para que funcione una.

Estuve probando tu juego y me parece que tanto la parte gráfica como el gameplay necesitan pulirse bastante. Pero igual, va a ir mejorando yo creo :D
Una cosa que sí me pareció un error, es que al incio del nivel, te pide comprar un item, a lo que yo compro un item especial pero al comenzar la partida nunca me lo dan. Es decir que compro y nunca tengo el especial para usar  ???

Alguna que otra recomendación, sería, hacer más vistosos los items, o sea, que sean más distinguibles. Por que puede suceder (como a mí) que no leí la guia (el *.docx) y no sabía que eran esos puntos de colores. Es una recomendación mas que nada estética, puedes por ejemplo colocarle una letra (como las armas en Metal Slug) así son más facilmente reconocibles.

Otra sugerencia sería hacer la barra del enemigo más vistosa, porque es bastante pequeña y no se la vé a simple vista, y menos con el fondo verde, como se confunde a menos que echés un vistazo a lo largo del room.

Espero que lo sigas mejorando a lo mejor juego otra demo o espero para el final.
Saludos!  :D

Cita de: Black_Cat en Noviembre 07, 2014, 09:15:39 PM
Estuve probando tu juego y me parece que tanto la parte gráfica como el gameplay necesitan pulirse bastante. Pero igual, va a ir mejorando yo creo :D
Una cosa que sí me pareció un error, es que al inicio del nivel, te pide comprar un item, a lo que yo compro un item especial pero al comenzar la partida nunca me lo dan. Es decir que compro y nunca tengo el especial para usar  ???

Alguna que otra recomendación, sería, hacer más vistosos los items, o sea, que sean más distinguibles. Por que puede suceder (como a mí) que no leí la guia (el *.docx) y no sabía que eran esos puntos de colores. Es una recomendación mas que nada estética, puedes por ejemplo colocarle una letra (como las armas en Metal Slug) así son más fácilmente reconocibles.

Otra sugerencia sería hacer la barra del enemigo más vistosa, porque es bastante pequeña y no se la vé a simple vista, y menos con el fondo verde, como se confunde a menos que eches un vistazo a lo largo del room.

Espero que lo sigas mejorando a lo mejor juego otra demo o espero para el final.
Saludos!  :D

Lo que compras en la tienda son mejoras de atributos de la nave. Una vez lo compras, aunque no lo veas, estará ahí ayudándote hasta el fin de la partida. Eso si, a partir de la segunda fase ya dispondrás de objetos propiamente dichos.
Por cierto, bastante interesante la idea de arreglar las barras de jefes. Veré que puedo hacer al respecto.

Por cierto, hay ya una actualización. En ella veréis a un nuevo enemigo...

Muchas gracias por todas las críticas recibidas, estoy ocupándome tan rápido como puedo por ir corrigiendo cualquier dislate que se encuentre.
De momento, hace un tiempo subí una actualización en la cual corregía varios errores que, si bien no eran fatales para poder jugarlos, me habían sido duramente criticados porque le quitaban seriedad al juego en si.
-Cambiar los nombres de los enemigos: cuando analicéis a un enemigo, veréis que he reemplazado los nombres originales por otros menos estrafalarios. :-[
-Mejoras en el manual de instrucciones: se que el autentico problema es que hay gente que no se lo lee y luego me viene quejando que no saben como jugar XD, pero la cuestión es que el manual esta algo más trabajado.
-Arreglo en las propiedades de algunos enemigos: si recordáis que cierto enemigo podías colisionar con el sin recibir ningún daño, ¡se siente, pero ahora sí que el contacto es peligroso! :P

#25 Noviembre 14, 2014, 10:59:16 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 01:45:41 AM por Marth
Tristemente aunque en el instante de preparar el juego recibí mucha atención :-X, ahora en cambio esta escasea...
¡Pero no importa, pues ya tengo lista una nueva versión ;D!
En esta se ha modificado la apariencia de la barra de salud de los jefes. Aun queda que perfeccione un poco esa barra, pero no ha quedado nada mal.

Cita de: TheSandBoxMKG en Noviembre 07, 2014, 08:11:18 PM
Cita de: Marth en Noviembre 04, 2014, 10:05:26 PM
Listo. ya esta la página que lleva a la carpeta.
Si os va bien, veréis 2 elementos: la demo del juego y el manual de instrucciones, aunque reconozco que tendré que trabajarmelo un poco más, pues no es más que un documento word que encima carece de imágenes, pero esta todo explicado ahí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo descargar el juego de una #*@ vez, ahora Chrome me lo bloquea diciendo que el archivo es malicioso  >:( >:( >:( >:( >:(

¿Porque no lo pones en un rar?  ???

EDIT: WTF? Cuando lo intente descargar de nuevo, menos de 60 segundo de diferencia con el anterior intento de descarga, Chrome me lo permitió, parece que  con Chrome, los exe hay que descargarlos 2 veces para que funcione una.

Lo pongo en exe ya que así no hace falta que tengáis que instalarlo.
Y a mi también me ha pasado esa misma historia de que salte el antivirus al bajarme un programa de algunos compañeros de este foro.

#27 Noviembre 30, 2014, 12:16:37 PM Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 12:18:11 PM por venus
Cita de: Marth en Noviembre 04, 2014, 11:37:36 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 04, 2014, 10:51:23 PM
que nombre mas choto que le pusiste  XD
Una duda, cuantos años estuviste en gm?? si es 2 es que sos un pelotudo, si es unos meses safa, si es en semanas sos un  campeón, sin ofender XD

Empece en el otoño 2012, pero lo deje desde el fin de navidad de 2013 hasta el verano de este año porque me lié con el tema del pago del game maker (razón por la cual acabe aquí).
Y en el lapso de tiempo, programe videojuegos con el Lenguaje C, el cual su dificultad si el game maker es subir las escaleras al tercer piso, C es como subir a la cima del Everest.
Y ahora que te he respondido, dime ¿has logrado probar la demo? Si la respuesta es afirmativa, ¿que te parece?

¿Como te salieron los videojuegos? Yo intenté hacer uno en python y casi me vuelvo loco. Pero eso si, hice un worm estupendo.
(Para el que no lo sepa un worm es un virus que gasta recursos del ordenador hasta que lo peta)
Ahora si.

Cita de: venus en Noviembre 30, 2014, 12:16:37 PM
Una duda, cuantos años estuviste en gm?? si es 2 es que sos un pelotudo, si es unos meses safa, si es en semanas sos un  campeón, sin ofender XD

Empece en el otoño 2012, pero lo deje desde el fin de navidad de 2013 hasta el verano de este año porque me lié con el tema del pago del game maker (razón por la cual acabe aquí).
Y en el lapso de tiempo, programe videojuegos con el Lenguaje C, el cual su dificultad si el game maker es subir las escaleras al tercer piso, C es como subir a la cima del Everest.
Y ahora que te he respondido, dime ¿has logrado probar la demo? Si la respuesta es afirmativa, ¿que te parece?

¿Como te salieron los videojuegos? Yo intenté hacer uno en python y casi me vuelvo loco. Pero eso si, hice un worm estupendo.
(Para el que no lo sepa un worm es un virus que gasta recursos del ordenador hasta que lo peta)
yo pensaba que era el juegito de los gusanitos matones XD
PD : me dieron ganas de jugarlo XD

Cita de: venus en Noviembre 30, 2014, 12:16:37 PM

Yo también cree accidentalmente un virus mientras programaba C hace ya 4 años. :-[
Y sobre cuando programaba C. nunca llegaron esos juegos más lejos de una pequeña fase. Ni siquiera era capaz de ejecutar luego los juegos si no era ejecutándolo en dicho compilador. Al final  volví a Game Maker porque trasteando con el compilador desinstale accidentalmente la biblioteca SDL que usaba.