Marth, la ip "192.168.x.xx" funciona como dirección ip local. En otras palabras, solo sirve para comunicaciones entre dispositivos que esten conectados al mismo modem/router.

Para que lo pueda ver otra persona que no este en tu misma internet  debes subirla o bien a un hosting (como hostinger o google sites) o bien a un disco duro virtual (como dropbox o google drive, aunque en estos tienes muchas limitaciones)

Te dejo por aquí un tutorial que hice para subir un juego html5 a google drive. el prosceso para subir la página al disco duro es exactamente lo mismo, solo que en tu caso "new folder" seria "iliada espacial" y "index.html" seria "principal.html"

http://www.comunidadgm.org/articulos/%28programacion%29-como-hostear-juegos-html5-en-google-drivedropbox/

Joder, metete a hostinger por ejemplo, te creas cuenta, nuevo host gratis. Cuando lo tengas, subir archivos mediante sistema de archivos. Y ya esta xD

Estoy intentando solucionar este problema. Mientras tanto, seguís disponiendo de la demo aquí para que podáis enviarme críticas y sugerencias.

qué pretendes hacer? yo te lo monto gratis. (MP)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Quiero crear una pagina web que aloje el juego junto a análisis, trucos y anécdotas del desarrollo. Para ello, estoy utilizando el lenguaje html, que me lo están enseñando actualmente en el colegio, pero estoy viendo que no es tan fácil como me lo vendieron en las clases. :-\

Pero respecto a ustedes, lo que quiero es que probéis el juego y me deis vuestra opinión. ¿Os gusta?¿Añadirías, modificarías o retirarías algo para mejorarlo?

Porque ahora estáis viniendo a ayudarme con lo que es entre 1/3 y 1/10 parte del trabajo, que es que pueda ofreceros el juego, y aunque os lo agradezco ;), también quiero ayuda para las otras 2/3 o 9/10 partes: darme vuestra opinión sobre el juego. Y en eso va a ser que me estáis dando la espalda. :(

html es MUY FÁCIL!! atiende en clase jaja, pero si quieres buenos diseños, eso se queda muy corto, el caso es, tu juego cómo quieres subirlo, el archivo tal cual para descargar, verdad? (un hipervínculo en la carpeta donde lo alojes y no necesitas más :P).

En serio, si necesitas algo sólo dímelo y no te cortes ;)

Sobre el juego...
pienso que tiene es muy incómodo de jugar:
-Ralentiza la inmensidad de instancias simultaneas.
-me ha costado encontrar los controles, disparar por ejemplo.
-cómo? no puedo moverme cuando gasto el tubo de disparo? D:
-sonidos de game over, me suena mucho, es predeterminado.

El caso es, que podría darte buenas opiniones, pero se me hace imposible avanzar en el juego.

Trata de mejorar los graficos, y no me refiero a los dibujos en sí, sino que entre ellos, mantengan un mismo "estilo", me explico?
[/spoiler]

Cita de: kostra en Febrero 23, 2015, 11:37:14 PM
html es MUY FÁCIL!! atiende en clase jaja, pero si quieres buenos diseños, eso se queda muy corto, el caso es, tu juego cómo quieres subirlo, el archivo tal cual para descargar, verdad? (un hipervínculo en la carpeta donde lo alojes y no necesitas más :P).

En serio, si necesitas algo sólo dímelo y no te cortes ;)

Sobre el juego...
pienso que tiene es muy incómodo de jugar:
-Ralentiza la inmensidad de instancias simultaneas.
-me ha costado encontrar los controles, disparar por ejemplo.
-cómo? no puedo moverme cuando gasto el tubo de disparo? D:
-sonidos de game over, me suena mucho, es predeterminado.

El caso es, que podría darte buenas opiniones, pero se me hace imposible avanzar en el juego.

Trata de mejorar los gráficos, y no me refiero a los dibujos en sí, sino que entre ellos, mantengan un mismo "estilo", me explico?

¡Gracias por escribir una crítica! Te respondo punto a punto los detalles observados.

-¿Te has leído el manual de instrucciones que incluyo junto al juego? Si tu respuesta es no, tu eres culpable de tu mal sobre los controles, no yo. :P

-Sobre el "tubo de disparo" (barra de recalentamiento), pues así es: esa barra se vacía al atacar, y si se te va la mano con el disparo y tu nave se recalienta, te quedas indefenso. XD
Si frenas el ataque, la barra se recuperara con el tiempo. ¿olvide citar eso en el manual? ???

-Sobre sonidos y gráficos, pues este juego aun esta en desarrollo, así que no te preocupes, que ya ira yendo a mejor. ;)

-Por cierto, ¿puedes aclarar eso de "ralentiza la inmensidad de instancias simultaneas"?¿Te refieres a que tu PC va lento por el exceso de elementos en pantalla? Si es así, puede que se deba a un bug con el disparo de cierto enemigo, que detecte y corregí hace poco. Procurare subir una nueva versión corrigiendo eso cuanto antes. :-[

Listo, he subido una actualización donde arreglaba el bug de las ralentizaciones.
A ver si ya no te da problemas, kostra.

Nuevo intento de que funcione la pagina web.

Probad a intentar en esta pagina web: 192.168.1.9//Paginas/Principal.html

1 ¿Por qué insistes en usar una dirección privada?
2 ¿Exactamente qué pasos estás haciendo para colocar la página en línea?

Forzosamente necesitas buscar un proovedor de servicios de hosting, registrarte en su sitio y mandar tu página a su servidor mediante la herramienta que ellos te indiquen o te provean. Difícilmente la dirección "final" (con la que cualquiera puede ver la página en línea) que te otorgue el proovedor va a comenzar con un número IP, sino que va a tener una url, así como www.comunidadgm.org

Cita de: penumbra en Febrero 24, 2015, 11:27:04 PM
1 ¿Por qué insistes en usar una dirección privada?
2 ¿Exactamente qué pasos estás haciendo para colocar la página en línea?

Forzosamente necesitas buscar un proveedor de servicios de hosting, registrarte en su sitio y mandar tu página a su servidor mediante la herramienta que ellos te indiquen o te provean. Difícilmente la dirección "final" (con la que cualquiera puede ver la página en línea) que te otorgue el proveedor va a comenzar con un número IP, sino que va a tener una url, así como www.comunidadgm.org

Utilizo un programa llamado xampp.
Esto lo hago para darle uso practico a lo que me enseñan en el colegio, no por que lo necesite realmente ;). Si veo que definitivamente no hay manera de usar html para crear la pagina web, directamente me olvido de hacer dicha pagina :-X. No pienso pasar por el aro de contratar un "servidor de red", al menos no a corto plazo ???.

si utilizas xampp, cambia la parte de la ip local por tu ip pública ( http://www.cualesmiip.com/ ).

punto por punto:

-No, no lo leí, pero cuenta que también has de pensar en gente tan perra como yo que nunca se lee nada y va de cabeza al juego jaja, solo por eso estás poniendo un filtro al tipo de gente que juega a tu juego jaja, todo es mejor siempre embedido en el mismo juego ^_^

-Bueno, lo veo un poco putadón jaja, lo normal es cuando se recalienta, no poder disparar, pero no poder moverse... en fin, si es adrede, entonces que así sea, un juego más dificil, mola jaja

-Me lo imaginaba, igual lo comenté por si acaso jaja, me alegro ^_^

-Sí, e ralentiza por eso, cantidad de instancias, no sé si los disparos o nose, en general, son 99999 instancias simultaneas en pantalla, tienes el royo ese de cuando salga algo de la pantalla se destruya? libera espacio de todos los modos que puedas ;)

PD: por qué insistes en no dejarte ayudar con la web? jaja, sé que rayo, pero insisto, me aburro y tengo ganas de ayudar xDD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Febrero 25, 2015, 02:17:50 PM
si utilizas xampp, cambia la parte de la ip local por tu ip pública ( http://www.cualesmiip.com/ ).

punto por punto:

-No, no lo leí, pero cuenta que también has de pensar en gente tan perra como yo que nunca se lee nada y va de cabeza al juego jaja, solo por eso estás poniendo un filtro al tipo de gente que juega a tu juego jaja, todo es mejor siempre embedido en el mismo juego ^_^

-Bueno, lo veo un poco putadón jaja, lo normal es cuando se recalienta, no poder disparar, pero no poder moverse... en fin, si es adrede, entonces que así sea, un juego más difícil, mola jaja

-Me lo imaginaba, igual lo comenté por si acaso jaja, me alegro ^_^

-Sí, e ralentiza por eso, cantidad de instancias, no sé si los disparos o nose, en general, son 99999 instancias simultaneas en pantalla, tienes el royo ese de cuando salga algo de la pantalla se destruya? libera espacio de todos los modos que puedas ;)

PD: por qué insistes en no dejarte ayudar con la web? jaja, sé que rayo, pero insisto, me aburro y tengo ganas de ayudar xDD

Gracias por las aclaraciones. Ya tengo la ip global, pero no se que hacer con esta ahora que ya la tengo.

Por lo demás:

-Yo también a veces me tiro de cabeza a jugar sin leer el manual y me pasa lo mismo que a ti, pero entonces lo que hago es leerme al fin el manual y me entero de una vez que debía de hacer, en vez de llorarle al programador. Aunque lo cierto es que si doy ayuda para el intro y para la tienda, por lo que veré que hago para el juego real. Eso si, esto no perdona que en efecto no te leíste el manual, por lo que te estas quejando de un problema al que le había dado solución. ¡Es como si te quejaras por quedarte tetrapléjico  por un accidente de trafico, habiéndote olvidado de ponerte el cinturón!

-Me alegro que hayas entendido el sistema de recalentamiento. La mayoría de juegos de este estilo te permiten disparar sin límites y quería evitar eso en mi juego. Ya que puede sonar demasiado duro (no eres el primero que me lo dice), que sepas que comprando mejoras de ataque ese problema se suaviza. ;)

-Cada Viernes me reúno con el dibujante para discutir sobre el progreso del juego, tras lo cual le añado novedades y subo la actualización. ¡Así que atento, que la próxima es pasado mañana! 8)

-Sobre la ralentización, si, si un enemigo llega al extremo izquierdo de la pantalla, se destruye a no ser que sea un enemigo especial, y así se libera RAM. Veré si puedo optimizarlo un poquito más.

#58 Febrero 26, 2015, 03:14:46 AM Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 03:18:53 AM por Johann
Hey!!!
Este tema parece sacado del subforo "General", ni siquiera se habla del juego.
Lo de la pagina y el host pueden hablarlo en otro lado.
Eso es lo que llaman flood [ver reglamento].
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Johann de qué hablas?, todo lo hablado aquí trata de su proyecto íntegramente :S...

Marth, me matas jaja "en vez de llorarle al programador" jajajaja, que hacha eres xD en serio.. el caso es que tienes toda la razón, pero no fue no leermelo, es que de echo, ni me di cuenta de que existía un manual junto al archivo hasta que no me lo has dicho tú jajajaja, vista ciega buscando el exe con anas de jugar xD

Sobre el ralentizamiento, bueno, tampoco hace falta que te megaesfuerces, puede ser mi pésimo PC... pregunta a otros users qué tal les va, lo mismo solo a mí me va lento (es de esperar).

La ip pública, trata de suplantarla por la ip que ponías antes, pones la barra con la ruta del archivo de la web, el inicio. no debería haber problemas si has configurado bien el xampp, por eso, también hay tutoriales por ahí eeeh, búscate algo es fácil ^_^
[/spoiler]