Febrero 09, 2015, 06:20:52 PM Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 09:43:32 PM por Emerongameplays

Zero Gravity

Shooter

GM: Studio

Os presento la alfa de mi primer juego, en el cual llevo trabajando ya un mes. Se trata de Shoot 'em up del tipo bullet storm, que consiste en esquivar una desmesurada cantidad de balas. Tengo algunas ideas originales que iré añandiendo en las posteriores versiones. Espero que os guste lo que tiene por ahora. Hagan críticas constructivas, es mi primer juego.

Lo que esta por venir :
+Nuevos armamento
+Nueva GUI
+Nuevos enemigos
+Tutorial de inicio


Descarga Adjunta en el post


#1 Marzo 02, 2015, 09:31:50 PM Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 09:34:03 PM por Emerongameplays
Ni un solo comentario, enserio? Venga porfavor, necesito ayuda, críticas, consejos...  :'(
He actualizado el post con la nueva versión, espero que os guste, luego actualizaré las capturas. Aunque podeis ver mas o menos como es el juego en el mini video.

Bueno, lo probé, está bueno aunque tendrías que ponerle sistema de vidas así no es tan complicado, también tendrías que cambiar la cantidad de enemigos que van saliendo ya que las TIE aparecen de igual número tanto cuando empieza el juego como cuando llegas al enemigo final.

Otra cosa es que tendrías que agregarle sonidos de disparos y de explosión (a pesar de que en el espacio no hay un medio elástico para que se propaguen las ondas de sonido pero siempre es bueno tener efectos).

Otro punto que noté es que el enemigo final es muy difícil, si bien cumple un patrón de ataque y es posible evitarlo, no se sabe cuanta energía tiene, tendrías que ponerle una barra de vida o algún indicador.

También noté a penas lo descargué que me detectaba el juego como si fuera un virus, tuve que ejecutarlo en un SandBox de mi antivirus.

Y por último, el botón de Salir no me funcionó.

Fuera de todo eso está muy bueno, corregí esos errores y va a quedar muy bueno, también tendrías que tratar de ponerle más niveles y enemigos, pero que sean tipo oleadas.

Muchas gracias por tu comentario [user]Iros[/user], me es de mucha utilidad, ya he hecho casi todos los cambios que me sugeriste, pero tengo un problema, no se como añadir los efectos de sonido de disparo correctamente ya que se detiene la musica de fondo y se me lagea el juego, no entiendo el porque.

Las funciones de sonido actuales tienen el argumento de "priority", es decir que tenes que ir poniendo diferentes prioridades. Tendrías que probar con esas configuraciones, en el anterior sistema tenías para sonido y música por separado, acá tendrías que leerte el manual para ver como ponerlo bien.

#5 Marzo 05, 2015, 08:22:10 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 08:27:46 PM por Emerongameplays
Gracias nuevamente [user]Iros[/user], ya están terminadas todas la modificaciones que sugeriste, voy a hacer esta version lo mas completa posible.
Changelog
+Dos nuevas armas |Ametralladora & Raygun (laser)
+Nuevos enemigos  |Mina de rastreo & Bombardero
+Mejoras de jugabilidad |Ajustado el spawn de enemigos
+Mejoras gráficas |Interfaz, menús & transiciones definitivas
+Mejoras de la nave |Dependiendo del score (puntuación)
+Nivel 1&2 terminados |Boss 1&2 terminados
Fecha de lanzamiento : 5/3/2015 aprox.

Se hace al comienzo algo duro, pero es fácil de entender como se juega.
Solo una cosa: El misil no es muy practico, causa muy poquito daño y es lento en comparación con el disparo estandar, por lo que tienes que hacerlo más potente. :-X