Cita de: Daz en Septiembre 17, 2012, 06:39:44 PM
¡Bien! Me gustan los cambios :)
Eso sí, que el disparo se maneje con el ratón es una decisión, creo, poco pensada. A mí se me hace imposible manejar al personaje y disparar al mismo tiempo, ya que tengo que usar teclas de la izquierda del teclado para disparar (por lo tanto, ya estoy ocupando la mano izquierda), y la mano derecha la uso para mover el ratón... por lo tanto, me quedo sin manos para manejar al personaje, ya que las teclas están a la derecha del teclado! :P

Podrías hacer que el personaje dispare en 8 direcciones, tal y como pasa en los juegos tipo Contra o Gunstar Heroes. O eso, o hacer que el personaje se maneje con las teclas WASD y se pueda usar el ratón para apuntar y disparar al mismo tiempo.

Además, aquello que te comenté de que el personaje se para al usar un objeto me sigue pareciendo molesto, es algo que no se ve en ningún juego porque estropea la velocidad del juego.

Por lo demás, ¡muy bien! como ya te dije, me gusta mucho el juego, y las nuevas transiciones y esos pequeños cambios que has ido haciendo le sientan muy bien, ¡ánimo! va a salir un gran juego de aquí, además de mi género favorito, plataformeo puro y duro! :)
Jeje, lo que pasa es que se puede disparar con el click, se puede golpear con Z porque me parece mucho más comodo. Entonces usas Z o Click cuando sea más cómodo, también pienso hacer un selector de controles que no debe ser muy dificil

Lo de frenarse mientras golpeas lo puse porque sería muy raro ver al personaje moviendo la mano mientras corre, pero como a ninguno de los que le jugó le gustó me parece que lo voy a cambiar :youwinthistime: XD
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: Mgbu en Septiembre 18, 2012, 01:09:37 AM
Jeje, lo que pasa es que se puede disparar con el click, se puede golpear con Z porque me parece mucho más comodo. Entonces usas Z o Click cuando sea más cómodo, también pienso hacer un selector de controles que no debe ser muy dificil

Lo de frenarse mientras golpeas lo puse porque sería muy raro ver al personaje moviendo la mano mientras corre, pero como a ninguno de los que le jugó le gustó me parece que lo voy a cambiar :youwinthistime: XD

¡Anda! No me había dado cuenta. Vale, vale, ahora sí que es cómodo, pero el personaje no puede apuntar hacia arriba, se bloquea su posición. Seguramente es intencionado, pero yo vería bien dejar libre el apuntado, ¿no crees?

Lo de frenarse... ¡gané! jaja :D es broma, pero ya verás como el juego gana en fluidez cuando lo cambies, personalmente es una mejora que creo que le hacía falta! :)

Y no lo había dicho, pero las animaciones de los enemigos y del personaje al morir me encantan, son muy "old-school" :P!
w f t g+

Juego completo publicado aquí
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy