Buenas gente, aca les traigo un proyecto que vengo desarrollando hace un tiempo. Se trata de un juego Shoot em up, al mejor estilo retro copiando algunas esencias de aquellos juegos de antaño. Sin mas , espero que les guste. Saludos!!!!.  :D

VIDEO y link de descarga en la descripción del vídeo:

¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!

Descargué el archivo, pero winrar me dice que el archivo tiene formato desconocido o está dañado. Lo pude descomprimir con 7zip.
El juego está divertido. Se ve muy bien, pero creo que los gráficos del fonde tienen demasiados detalles.

Cita de: Clamud en Marzo 24, 2019, 03:49:07 PM
Descargué el archivo, pero winrar me dice que el archivo tiene formato desconocido o está dañado. Lo pude descomprimir con 7zip.
El juego está divertido. Se ve muy bien, pero creo que los gráficos del fonde tienen demasiados detalles.

Hola, gracias por tu comentario. Ahora me fijo lo del archivo. Lo comprimí con el ultimo WInrar. Puede ser que el fondo muchos detalles.. lo voy anotar para las cosas que debo arreglar o cambiar. Todavía es un prototipo, asi que tengo para cambiar varias cosas , hasta el dise;o  del personaje mismo.. Pronto subiré mas actualizaciones. Saludos.
¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!

Por favor utiliza la plantilla que es obligatoria para la publicación de juegos
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.