Febrero 17, 2014, 11:14:58 PM Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 11:26:28 PM por molina2001
Hola buenas!!

Soy nuevo en la comunidad y me acerco para presentar mi proyecto, estoy estudiando concienzudamente el desarrollo de juegos con gml, en especial con su lenguaje. Soy estudiante de informatica y trabajador a tiempo completo, pero desde siempre mi verdadera pasion han sido los videojuegos y por fin he decidido lanzarme a la piscina. Me he metido de lleno en el mundo de la programacion (por ahora con lenguaje gml) y he buceado entre tutoriales y manuales escritos de diferente indole.
       
TITULO: Falmung Adventures
       
GENERO: Plataformas/accion
       
VERSION DE GM UTILIZADA: GM8 Pro
       
SINOPSIS: Bueno, presentaciones atras queria presentaros mi pequeño proyecto, "Falmung adventures" un juego de plataformas y accion, mezclado con algunos toques de rpg y exploración. La historia gira en torno a una oscura plaga que azota el mundo de Isgramort, unos seres conocidos como los "oscuros" estan surgiendo en la tierra, provocando la destruccion alli por donde pasan. La sospecha de que la gran puerta al inframundo ha sido abierta cada vez cobra mas y mas fuerza. Un joven enano llamado Falmung a raiz de la destruccion de su aldea acaba enfrascandose en la busqueda de respuestas en el inmenso templo que guarda en su rincon mas profundo dicha puerta.
       
IMAGENES:

Adjuntas tambien al post
           
       
LINK DE DESCARGA: Adjunto al post

       
OTRA INFORMACION:

- Tengo previsto que el juego se base en la exploracion y la mejora de personaje mediante niveles y mejoras varias, como ataques nuevos, mejora de armas y armadura etc., con diferentes caminos bloqueados que se podran ir abriendo gracias a la obtencion de nuevas habilidades.

- Tengo una pequeña muestra de la engine de juego que he creado desde cero, tiene menu principal implementado, sistema de pausa con pantalla informativa implementado(sin guardado y carga de partida, pausa real), y sistema de movimiento y ataque-daño y barra de vida. Solo hay un nivel muy simple con unos cuantos enemigos que es donde realizo las pruebas de lo que voy implementando.

- Todos los graficos que hay incluidos los he cogido prestados de diferentes fuentes, no son mios.
       
BUSCO:
Estoy buscando grafista o artista para el desarrollo de los sprites y/o el mapeado, desgraciadamente no se hacerlos yo. No pretendo ni mucho menos hacer el nuevo battlefield 5. Es un trabajo humilde, mas apoyado por la ilusion de una vida que de intenciones reales de ganar dinero con ello. Por esa misma razon no puedo ofrecer mas que mi agradecimiento y la posicion de co-creador en los creditos si alguien decidiera ayudarme con el proyecto. Sin embargo si se diera el caso, de que "algo" llegara a caer, el fruto del trabajo se dividiria a partes iguales.
El proyecto no es un hilo cerrado de ideas y desarrollo, estoy completamente abierto a comentarios y/o proposiciones de cambios para mejorar el proyecto.
       
ACTUALIZACIONES:
       
Sin mas, me pongo a vuestra disposición y os dejo una muestra de la engine que tengo desarrollada.