Octubre 31, 2015, 07:10:49 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2015, 03:45:25 PM por gillemp





Plataforma (Endless runner)


GM: Studio


¿Hierba? ¿THC? ¿Rastafari? ¿Carrera infinita? ¡Todo esto mezclado da lugar a: Rasta Run!

¡En Rasta Run tendrás que correr de manera infinita para conseguir la marihuana suficiente para que tu nivel de THC no disminuya nunca!
Para eso tendrás que ir corriendo esquivando obstáculos y eliminando enemigos por distintas zonas, las cuales irán variando gracias a la generación aleatoria del mapa.

Y lo mejor de todo: ¡es completamente GRATIS!
Para jugar a Rasta Run no tendrás que gastar ni un solo centavo, simplemente descargalo y ponte a disfrutar, así que... ¿A qué esperas para jugar?





Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SCX2iKEPTkg


Descarga para PC y Android des de: http://www.triunitystudios.com/es/RastaRun


En Rasta Run tienes que correr infinitamente a conseguir más y más marihuana para evitar que tu nivel de THC disminuya.
Para ello tendrás que ir corriendo alrededor de los obstáculos y enemigos que debes eliminar en diferentes áreas, los cuales pueden variar gracias a una generación de mapas aleatoria.

Hemos comenzado este proyecto sólo para crear un juego gratuito, que todo el mundo pueda jugar y con un tema no muy común y que algunos quieren disfrutar muchisimo!

Nuestra única intención es hacer nuestro juego, libre, divertido y para todo el mundo!

pero para conseguir este objetivo hemos abierto un programa de donaciones en Kickstarter com el objetivo de conseguir solo 500€: https://www.kickstarter.com/projects/1095577516/rasta-run, para poder así hacernos cargo de todos los gastos que sean necesarios durante la creación y publicación del proyecto (software, dominio de la web, publicaciones oficiales en pataformas, ....)


Muy bueno, pero hay unas cosas que se podrían mejorar:

  • En Windows los controles son un poco raros, creo que sería más intuitivo si se usan las teclas arriba y abajo
  • Se debería agregar la opción de jugar en modo ventana
  • Y poner una opción para activar la sincronización vertical

Tomo nota. El hecho de poner que los controles se pusieran con las flechas además de los actuales ya se encontraba en la lista de cambios que incorporará el juego en las siguientes versiones.
El juego ya se ejecuta en modo ventana, pero sin bordes y con el tamaño de la pantalla completa. El hecho de que se incluyeran opciones gráficas (poder elegir el modo de visualización o la sincronización vertical) nos generó algunos errores gráficos muy extraños, así que optamos para hacer que el juego se ejecutase en modo ventana sin bordes simulando una pantalla completa que es el modo en el que más gente pareció estar más cómoda.

quería comentar algo sobre la campaña de kickstarter, no es de mala persona, pero dudo mucho que resulte, la gente que dona dinero a kickstarter ya no confía en los equipos de desarrollo pequeño a menos que les muestren algún producto increíble e innovador, o tu nombre tenga peso en la industria, además al no otorgar ningún regalo a quienes donan, no los estas incentivando, no digo que tengas que poner un precio a tu juego, pero por ejemplo podrias dar algun item especial a quienes donaron, de todas formas insisto en que las campañas de kickstarter si bien pueden tener la suerte de resultar, necesitan de un apoyo, una historial del grupo de desarrollo y una base de fans dispuestos a dar dinero
Saludos!
everybody's got something to hide except for me and my monkey
no hagas click aqu? ---->http://sathrash.deviantart.com/

Soy consciente de ello, pero era la única solución que podía parecer mínimamente viable. Tampoco pedimos tanto dinero, el justo para poder mantener el desarrollo.
Aún así, es muy probable que el Kickstarter termine tal y como empezó, sin ninguna donación.

Teníamos que probar suerte a ver si funcionaba ^^'

QUE GRANDE JAJAJA, añádele más cosas, personalmente me gustaría ver un juego basado en los gráficos, ya que trata de THC, ponle alucinaciones y cosas muy raras jajaja. No sé lo que es Kickstarter pero si quieres ganar algo... pk no usas admob para el de android?
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

El objetivo no es ganar dinero, si no hacer un juego gratuito y de calidad, pero para eso hace falta tener dinero (para pagar todo el software, web, publicaciones, ....) y es por eso que está el proyecto en Kickstarter (una página en la que la gente publica sus pequeños proyectos para conseguir que los que estén interesados le den dinero para llevarlos a cabo).
La idea es ir mejorándolo si conseguimos alcanzar la meta de Kickstarter, añadiéndole muchas más cosas, des de simplemente visuales a mejoras de los menús, jugabilidad y funcionalidades.

He visto el trailer y se ve muy bonito, lo cual ya me gusta. Felicidades por eso  ;)

Un consejo que te doy a la hora de poner videos de Youtube en el foro (como tu trailer) es que uses el comando habilitado para ello, que es el siguiente:
Cita de: ivn_eze en Noviembre 17, 2014, 04:52:53 PM
[youtube]http://youtu.be/codigodelvideo[/youtube]
Con codigo del video me refiero a lo que sigue despues del "v=" en el link de youtube
Básicamente, usa el link que usarías si quisieras compartir el video (debajo del nombre de usuario del canal, la pestaña de compartir,ese link)
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

para hacer un juego gratuito realmente no se necesita dinero, sí, para el software, pero si lo estás haciendo representa que ya lo tienes y no necesitas más xD, y lo que te digo del admob, a los usuarios no les cuesta dinero, así que si realmente necesitas dinero para el desarrollo, pienso que es más fácil conseguir un click que una donación no crees?
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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Para poder exportar el juego al mayor numero de plataformas si que hace falta dinero. Además...

  • Si quiero hacerlo todo legalmente, comprar Game Maker Studio y la expansión para generar el juego para Android me cuesta 80€ (de GM: Studio) + 240€ (de la expansión de Android).
  • Publicar en Google play son 25€.
  • Mantener la web me cuesta 36€ anuales.
  • Si quiero exportar el juego para iOS ya me costaría unos 240€ más y desconozco si existe algún pago adicional para publicar la aplicación en la Apple Store.
  • Ciertos recursos para poder hacer el juego ya me han costado dinero (incluyendo material para aprender a programar).

Creo que aún así, sumándolo todo, pedir 500€ es poco si quiero hacer un juego siendo completemente legal y aún así va a terminar suponiendo un gasto para mi.

hola man, esta genial el juego!

yo tambien opino que deberia tener cosas mas locas a nivel visual, para que parezca bien drogo.

y en la parte de venderlo....podrías tenerlo en la google play store y usar un sistema de adds para mantener el juego gratuito.
y lo de GM Studio hacer un trato con alguien de pagarle un % de las ganancias por generar los ejecutables.

y la WEB, podrías comprar un dominio personal y usarlo para tus proyectos (asi tendria sentido gastar unos dolarillos en el).
o usar un hosting gratuito como el de GITHUB  (el cual uso para mantener un bloga: http://fega.github.io/blog/) y el dominio se lo puedes poner gratis.
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