Abril 04, 2014, 05:11:27 PM Ultima modificación: Abril 05, 2014, 01:14:35 PM por _-Caleb-_



Otro

GM: Studio

En el año 3308 la humanidad alcanzó las estrellas. La Luna, Titán y Marte fueron colonizados. Cada colonia dispone de un único piloto de defensa que proteje a los planetas y estaciones orbitales de asteroides en rumbo de colisión.

Cada uno de estos pilotos es conocido por un indicativo unico:

Cadete del Espacio.





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Tráiler

Space Cadet es un juego inspirado en la paleta de la GameBoy Clásica, con diferentes tipos de niveles de corte arcade, en esta demo podréis jugar al primer nivel de naves y al primer runner.

El juego también está disponible en Español y en Inglés. (Al menos todo lo que engloba esta demo.)

Actualmente el desarrollo está en fase alpha y la demo comprende los dos primeros niveles del mismo. Agradecería todo el feedback posible porque también estoy a la espera de la aprobación de Desura y todos los comentarios que ayuden a mejorar el juego serán de vital importancia.

Y si, es difícil  ;)

¡Saludos!

Visita mi proyecto: Space Cadet

he estado jugando un rato, pero no he avanzado mucho debido a la dificultad y a que soy un paquete en los juegos de marcianos.
los graficos estan perfectos, acordes a ese autentico estilo retro que tanto gusta, la musica tambien me gusta y le da el toque arcade que hace que el conjunto parezca un autentico juego antiguo, en general es un juego muy correcto.
lo unico que cambiaria seria la seleccion del menu, en lugar de hacerla con raton que fuera con las teclas (asi daria totalmente la sensacion de un juego de game boy) y tal vez la dificultad hacerla mas facil para ir incrementandola poco a poco y que el jugador se vaya haciendo al juego, creo que metes mucha leña a los que no somos experten en este tipo de juegos... bueno son solo opiniones personales, en general es un buen juego.

He actualizado las demos con una room al principio, con sus botones para visitar los perfiles de IndieDB y Desura o iniciar la Demo y arregladas algunas cosillas en los 2 primeros niveles y en el Jukebox.

De hecho el menú lo quería cambiar, en la primera versión le tenías que disparar a los botones con la nave, pero recibí muchos comentarios de que lo cambiase y pusiera un menú clásico, con ratón, y así lo hice. (Ahora me haces dudar XD)

@abramelin gracias por el feedback, el "truco" del primer nivel es el siguiente: No avances salvo lo necesario con la nave, quedándote atrás casi todo el tiempo llegarás más lejos, también puedes comprar píldoras de salud cuando tengas 50 puntos o más pulsando la tecla ctrl.

¡Saludos!
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