Super hot dog

Shooter

GM8

Un intento de clon del popuar juego Super hot, solo que en 2d.

https://db.tt/LwBEJyrj

Lo he jugado y está bastante bien. De momento, tienes controlado lo del tiempo, así que ya es un gran paso  :)

Quizás sea solo yo,pero reducir un poco el volumen estaría bien. Y un pequeño tutorial al principio se agradecería, que se me ha hecho muy raro tener que mover al personaje con el ratón solamente  XD
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

#2 Abril 11, 2016, 02:01:07 AM Ultima modificación: Abril 11, 2016, 02:03:24 AM por focox2099
Haz que los enemigos no puedan disparar a través de las paredes claras por favor, que me matan mucho.  :'(  XD

Dat nombre :v Ahora ve a hacer un Cluster Truck Dog :v Saltar de perro en perro taria weno jeje :)

*Ta weno el juego

Cita de: Marron121 en Abril 10, 2016, 10:22:04 PM
Lo he jugado y está bastante bien. De momento, tienes controlado lo del tiempo, así que ya es un gran paso  :)

Quizás sea solo yo,pero reducir un poco el volumen estaría bien. Y un pequeño tutorial al principio se agradecería, que se me ha hecho muy raro tener que mover al personaje con el ratón solamente  XD

Gracias por tu opinion. Y si, estoy teniendo problemas por lo fuerte de la musica y hare lo posible por bajarle el volumen :)

Cita de: focox2099 en Abril 11, 2016, 02:01:07 AM
Haz que los enemigos no puedan disparar a través de las paredes claras por favor, que me matan mucho.  :'(  XD

Es que se supone que seran una representacion de muebles, ya que sera un juego en 2d XD

Cita de: VisualGames en Abril 11, 2016, 02:31:42 AM
Dat nombre :v Ahora ve a hacer un Cluster Truck Dog :v Saltar de perro en perro taria weno jeje :)

*Ta weno el juego

Gracias, solo que no conozco ese juego, y este lo hago porque no tengo dinero en mi cuenta de steam XD

Jaja subes juegos a Steam?? Porque yo la verdad lo necesito bastante :v

Cita de: VisualGames en Abril 11, 2016, 08:53:29 PM
Jaja subes juegos a Steam?? Porque yo la verdad lo necesito bastante :v

Nop, solo lo uso para jugar :P

mmm hot dog :v, esta muy bueno el juego XD
Ola k ase v:

Cita de: Zardon00Games en Abril 14, 2016, 07:42:25 AM
mmm hot dog :v, esta muy bueno el juego XD
zavrozongoh :v k kerih k te diga :v

me sale link caido :'(
encuentra tus grupos favoritos de whatsapp, discord,
telegram, facebook holagrupos. com

Superhot era ese de que pones el tiempo lento no?
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: codarck en Junio 26, 2017, 07:45:29 PM
me sale link caido :'(

Recomiendo usar la descarga adjunta, ya que el link de dropbox ya no funciona :P