Febrero 12, 2016, 05:37:49 AM Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 06:29:48 AM por Fabrizon_02

Super Run

Plataformas

GM8

Antes que nada, les digo que este juego estuvo parado 1 AÑO, hice un post sobre este juego que hice pero lo borré a la brevedad (no sé porqué) pero ahora (2016) volví a esta comunidad y a volver a hacer juegos, pero principalmente. A terminar el desarrollo del juego, por lo que necesito criticas útiles que me ayuden, algunos notaran que la historia a mejorado.

HISTORIA
Es el año 2020, y se a descubierto que Dios no existe y que en realidad existen 6 dioses que están secuestrados, esa es la razón por las guerras y la pobreza en todos los mundos (Ya se habían detectado humanos en otros planetas), un dia, uno de los dioses (Gintai) le pide a Matías (Un chico normal) que rescate a todos los dioses, para mantener la existencia de todos los mundos antes de que la guerra destruya todo.
El camino sera desde la ciudad hasta el templo de las celdas, será dificil... Pero no imposible...

Controles:
A: Botón anti-bug, en el juego hay bugs pero menos que antes
SPACE: Botón para saltar
ABAJO: Botón para agacharse

En el menu y la seleccion de niveles se usan los controles y en la seleccion de los escenarios con el mouse, perdon por eso pero lo arreglaré

Version 2016
https://www.dropbox.com/s/d73coj6hsyteie8/Super%20Run%20Demo%202016.exe?dl=0
Version 2014
https://www.dropbox.com/s/dyofvgtijrnlvnx/Super%20Run%20Demo.exe?dl=0

Los invito a descargar la versión anterior que también esta adjunto
EDIT: Me acabo de enterar que Super Run pesa mas de 20mb, por lo que no lo pude adjuntar y se subio por error, subiendo a Dropbox. Mil disculpas

hmm... pero no es repetido este juego? O_o
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Citarhice un post sobre este juego que hice pero lo borré a la brevedad (no sé porqué)

así que viene mejorado? ok lo bajo y ya te contaré :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Pos a mi me va super lento XD apenas puedo pasar los obstaculos. Será algun problema de optimizacion en el juego?