Noviembre 03, 2014, 09:55:34 AM Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 04:10:46 AM por Fabrizon_02

Super Run [Demo]

Plataformas

GM8

Matias, un chico que por dios a sido reclutado para salvar a los 9 dioses.

Dios le dio una zapatilla poderosa llamada "Run"y cuando Matias se las pone se empieza a correr

Version 1.0 : https://www.dropbox.com/s/dyofvgtijrnlvnx/Super%20Run%20Demo.exe?dl=0

Version 1.2 : https://www.dropbox.com/s/gr3d5ts9b1frhbi/Super%20Run.rar?dl=0

El juego tiene 9 niveles, en cada nivel hay 4 escenarios
En la demo hay 2 niveles de ciudad
Controles
SPACE : Saltar
ABAJO : Agacharse

SUPER MEGA SUPER MEGA ACTUALIZACIÓN 1.2
+Background!!
+Niveles!!
+Musica arreglada!!!
+Musica de Menu!
+El player no tarda en saltar!!!

BAJANDOOO!! la mejor descripción del mundo, pero PoRFAVOR!! dejad ya de usar los botones esos xd currátelos más xd, sé qué puedes! :D
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

De momento promete.
eso si mejora la animación de correr yo puedo ayudarte en eso si quieres.
tambien un buen fondo no estaría de mas.
hace tiempo hice un juego de este tipo y el personaje se podía agachar y atacar
piensatelo le da mas variedad al gameplay.

#3 Noviembre 03, 2014, 03:45:19 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 03:52:41 PM por kostra
no me entra a ningun nivel, le doy en la ciudad, pero cuando salen los puntos azules y el verde, no me deja darle para jugar, ni al espacio ni a nada :S

EDITO: ok ya entré, se ve que era clickando, oye pues creo que eso deberías cambiarlo, nadie es adivino y además, si antes todo el rato seleccionabas con flechas y space, cambiar de golpe... :/
se ve super pro, claro añádele mil cosas más, seguro que quedará una maravilla!!

Tiene un par de bugs que he visto, y es que se queda pillado en las paredes muchas veces en vez de perder y reiniciar, y el otro es que cuando salgo la música sigue oyéndose, por todo lo demás, ME ENCANTA!!! sobretodo los gráficos, yo amo los píxels, pero ni algo así de simple soy capaz de hacer T_T por qué dibujaré tan mal ;_; me dáis todos envidia xd

PD: GMakerfan, pero qué dices?!?! la animación cutre es la clave! si lo anima mejor, más "suavizado" el jego ya pierde su esencia!!
[/spoiler]

#4 Noviembre 03, 2014, 06:19:11 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 12:55:57 AM por Fabrizon_02
si queres te enseño a hacer los pixeles mas grandes , no es nada del otro mundo XD

ACTUALIZACION 1.1
+Agacharse
+escenarios

no si sé hacerlo, pero que hasta mis pisxelados son feos
[/spoiler]

Chrome hijo de $%& >:(
Usa firefox :-[

ACTUALIZACION 1.2
+Camara Profesional
+Nivel terminado (Ciudad)
2 bugs eliminados
+ 1 personaje
+ 1 nivel inventado (espacio)

#10 Noviembre 07, 2014, 07:57:14 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 07:59:50 PM por TheSandBoxMKG
Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 06, 2014, 04:56:45 PM
ACTUALIZACION 1.2
+Camara Profesional
+Nivel terminado (Ciudad)
2 bugs eliminados
+ 1 personaje
+ 1 nivel inventado (espacio)

¿otra vez exe?  :-\

¿No podrías ponerlo en un rar o zip, al menos en una descarga alternativa?

EDIT: Final Feliz  :-[

Ya probé tu juego y tengo que decir que tiene horribles bugs y terribles controles en el menú.

Los controles tardan 3 segundos en responder y cuando seleccionas un nivel, como que se queda congelado (¿¿Sigue siendo con el mouse??) y cuando apreté el botón del mouse, el juego comenzó.

El bug que encontré es que cuando perdí, se me congeló el juego (en la parte donde hay pasto).

Es tiempo de arreglar los bugs , no los dejes pasar sino quedarán en tu juego para siempre ???

Tampoco te olvides de mejorar el menú.

Actualizacion Super Run!!!!!!!!

#13 Diciembre 09, 2014, 06:05:03 PM Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 06:08:42 PM por Marron121
El juego está bastante bien,sobretodo por el uso de esos gráficos 2.5D. Parece que ya manejas un poco el Game Maker, así que supongo que debes haber hecho un par de juegos anteriormente (si es el primero,felicidades :)). Aun así,hay muchas cosas por mejorar:

• El menú. La primera impresión es muy importante, y tu menú parece muy normalillo. A parte, las opciones (Jugar,Cargar y Salir) se ven un poco pequeñitas(dejando casi toda la pantalla vacia), aunque quizás eso sea solo mi opinión. Un menú que me encanta es el del Call Of Duty: Black Ops, en el cual estás atado en una silla, y el menú es la pantalla que tienes delante. Desde ahí, te puedes levantar de la silla,dar vueltas por la sala,etc.

[spoiler]Un pequeño vídeo que enseña todas las cosas que se pueden hacer desde el menú del juego. Está en inglés.
[/spoiler]

• El lag. Sé que el Game Maker es un programa un poco chungo para manejar los gráficos 3D, pero un juego de este estilo tiene que ser rápido,ágil, dinámico. Y, por desgracia, tu juego no es ninguna de las tres cosas por culpa de que va muy lento.
  • El personaje.A mi también se me da mal dibujar personajes. Bueno,dibujando en general soy un desastre :-[, pero si yo creo que ese personaje se puede animar mejor, es que se puede animar mejor XD

Con esta lista no quiero desanimarte ni nada por el estilo. Has recorrido parte del camino, pero hay que seguir mejorando para llegar hasta el final. Si consigues "arreglar" estos pequeños fallos, creo que tu juego mejoraría enteros ;D

Mucha suerte con el desarrollo!
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí