Mayo 14, 2017, 05:15:54 PM Ultima modificación: Junio 25, 2017, 09:09:03 PM por kostra
NOTA IMPORTANTISIMA:
-Necesito que los que lo deseen, exploten el juego en busca de BUGS, y a bugs me refiero a malas colisiones, malos draws, malas profundidades entre las instancias, errores que afectan a la jugabilidad, sonidos mal sincroizados, enemigos que funcionan mal o se atascan o se ven raros, etc... cosas para mejorar el juego de forma profesional, y NO a opiniones propias como "se ve muy oscuro, el enemigo este estaría mejor asi, el player debería saltar más, errores sobre mecánicas que son obvio que cambiaré porque está en prueba de errores como por ejemplo la iluminación de los botones del menu, botones para volver al menu, las opciones, etc...

Espero su colaboración, recuerden, porfavor, envien BUGS solamente desde el juego y no aquí, aquí posteen, claro que sí, todas sus opiniones, ideas de qué cambiar, cómo mejorar, ideas nuevas que añadirle, etc... este es el juego que más trabajo (tiempo) le he dedicado de todos.

Muchas gracias :B
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The angry gumbaLL
Jumping in a toweR

Arcade

GM: Studio


Una vez, un chicle vivía feliz tomando el Sol en la azotea de la torre mortífera del mal más alta de la historia de toda existencia, pero vino un pajarito y lo despegó de la pared, pues, este chicle se cayó al interior de la torre y fue cayendo durante 70 días y 70 noches hasta que se estrelló fuertemente contra el suelo, como es un chicle sin vértebras, no se murió de la caída ni se rompió nada, pero eso sí, pilló un cabreo tan grande y una sed de vendetta que se juró a sí mismo que por todos los medios iba a subir esa torre de nuevo para salir a buscar al pajarito y empujarlo a él también.

Cuando empezó a subir, accidentalmente se apoyó sobre un botón que activó una trampa de pinchos que sube, así que ahora no tiene más opción que subir más rápido de lo que tenía planeado y eso lo cabreó aun más, tanto, como la multitud de trampas y seres que se interpondrán en su camino y lo cabrearán más y más, pero, jamás se rendirá hasta empujar al pajarito hacia el interior de la torre también.

Nota adicional: Éste chicle es un poco tonto para el que no se dió cuenta... Pues empujar a un pájaro para que se caiga es absurdo porque los pájaros vuelan, pero que no se lo diga nadie, porque que le tomen por tonto todavía le cabrea más



Mejor video, hay 5 en total según he ido avanzando, que grabé hace más de un año, cuando empecé el proyecto y ahora lo retomo:
https://www.youtube.com/watch?v=oeMA7Vy-U_M


v.0.6.9
APK: https://mega.nz/#!dF8UlL7b!EO9t6ipT2Eqv5xq-PYWNrketNbqhFTB-k0YguQFLNjE
WINDOWS: https://mega.nz/#!UQ92CboC!LOv0rzt3BFO59b5l5MnsWIDXxNeLpLqFQPt4sq57mzc
(Nota importante: para los que testeen en apk, agradecería que reportaran errores de "imposibilidad de pasar X circunstancia", es decir, cuando coinciden ciertos parámetros de la aleatoriedad que hacen un momento completamente imposible de pasar, repito, completamente imposible... no "muy difícil". Este juego ya sé que es "MUY DIFÍCIL")


·El juego trata de subir por el interior de una torre infinita (endless scroll) esquivando todo tipo de enemigos, obstáculos y jefes aleatorios, con una dificultad bastante elevada, para los que se divierten cabreándose xD

·Se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias sobretodo, ideas para añadirle, la meta es tener una infinidad de posibilidades aleatorias para que el juego siempre de una buena sorpresa.

·Ahora he empezado a añadirle items, por ejemplo una poción que hace que tu player se mueva de pared en pared con hipervelocidad.

[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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nadie me hama T_T
proyecto sin terminar en 3,2,1... xD
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deberias cambiar el item que se recoge porque parece una bola de fuego y uno puede deducir que es un obstaculo

#3 Mayo 29, 2017, 03:19:35 PM Ultima modificación: Junio 26, 2017, 03:27:51 AM por kostra
es por algo que hay un contador gigante arriba izquierda xD

PD: no, no lo he abandonado, he añadido algunas cosas más, y más que quiero añadir, lo que quiero terminar con un royo y supongo ya pasaré alguna demo, para que empecéis a decirme bugs varios que me rompan la cabeza xD

Gracias Ashe por tu comentario :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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#4 Junio 25, 2017, 08:25:56 PM Ultima modificación: Junio 26, 2017, 03:28:33 AM por kostra
POST ACTUALIZADO CON DESCARGA!!

Porfavor, lean DETENIDAMENTE la nota importantísima de arriba del todo del primer post, y lean la nota de debajo de los enlaces de descarga, es realmente importante para mí, muchas gracias.

:B
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link caido xD uno q quiere jugar :'(
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En cuanto pille internet con el portatil lo arreglo, no es posible que bajaras la apk? Me interesa mucho más para testeos, ya que el juego original se lanzará exclusivamente para android.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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He jugado en el móvil, y o yo soy muy malo, o la dificultad es muy alta. Además cuando se generan los pinchos laterales hay veces en los que no te dejan hueco a donde saltar, y pierdes si o si, y es frustrante  >:(.

Yo revisaría eso, y reduciría la velocidad del pincho de abajo, al menos al principio hasta que el jugador se acostumbra a la dinámica del juego, sino se frustra y desinstala el juego por verlo imposible.