Octubre 10, 2013, 09:04:11 AM Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 07:34:08 PM por onixander

Zombie Rush (alternativo)

Shooter

GM8

El juego será, basicamente, un \"survival\" ... Estas en un almacén y tenes que resistir la horda zombie el mayor tiempo que puedas, para esto tenes que acomodar las cajas para intentar cortarle el paso a tus enemigos.










Zombie Rush v0.2
Zombie Rush v0.2 (Enlace Alternativo)

Versiones Antiguas
Zombie Rush v0.1



Changelog 10 de Octubre (v0.1):
Citar
*Cambio total de graficos
*Implementado engine de luces
*Configurada velocidad de disparo
*4 zombies de distinto color
*Encender/Apagar linterna con tecla 'F'


Changelog 12 de Octubre (v0.2):
Citar
*Zombies re-balanceados (si detectan un bug, o tienen una idea de como mejorarlo, comentenlo plis :) )
*Re-onfigurada velocidad de disparo
*1er Mapa
*Muchos detalles minimos retocados


Cualquier cosa que se les ocurra, por favor comenten, ayudaría muchísimo al desarrollo :)

Gracias por pasar!

Lo trate de probar y me dá este error:

ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object obj_engine:

Trying to use non-existing surface.

mmm... gracias por avisar, ya mismo me pongo a ver que paso.

tienen idea si le paso a alguien mas?

Acabo de probarlo, realmente bueno, le veo futuro a este juego. Me encanto el sistema de luces, como la linterna alumbra entre los objetos.

El único error que encontré, que imagino que tú tambien te diste cuenta, es que los tiros pasan a travéz de las paredes. Espero que puedas solucionar eso rápidamente   :)

Me gustaría saber que motor de sombras usas :) yo estoy usando uno al igual que tu pero si es el mismo, podría preguntarte algo sobre el uso del motor? solo 2 cosas :)
Busco programador de IA:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=19389.0

Atte: Dimitri