Gracias se?or Fenris! Pues s?, de eso se trata, ir avanzando poco a poco. Ah? seguir? con esfuerzo para salir en la pr?xima edici?n.

He probado 4 de la lista y a?n me faltan varios, adem?s que algunos necesitan unos 30 mins o mas para poder tener una opini?n decente (rpgs XD)
De verdad era un gran trabajo probar como 30 o mas juegos para hacer la lista >.<

Cita de: Fenris78 en Enero 05, 2011, 10:36:25 PM?Problemas la factoria? no hombre, eso deben de ser imaginaciones tuyas Shaoran.... XD
Est?s viendo gente muerta. :o

XD

CitarEst?s viendo gente muerta

Ja, seguro fue mi avatar... y el hecho de que Shaoran esta mencionado en mi texto personal... es por memoria receptiva o una de esas cosas... supongo.

Cuando dices ese tipo de cosas se ve y se lee de forma muy extra?a, especialmente por tener al lado tu avatar que se rie de todos. :D

Citaroye, ?podeis a?adir al juego de zelda realm of shadows mi nombre en peque?ito??
yo hice el 15% deljuego, preguntadle a sbs

No habr?a ning?n problema por mi, esta as? porque hab?a como 5 usuarios en los cr?ditos y seleccionamos solo el titular, siendo as? deber?amos escribir todos los otros nombres tambi?n ?no? Que sbs nos lo diga.
Juegos Terminados

Cita de: J-Kun en Enero 06, 2011, 01:47:50 AM
Cuando dices ese tipo de cosas se ve y se lee de forma muy extra?a, especialmente por tener al lado tu avatar que se rie de todos. :D

?Extra?a buena o extra?a mala? :-[

Por cierto, que raro que no haya ning?n juego de J-Kun entre los seleccionados, ese usuario siempre se lleva alguno de los 3 primeros lugares; que pena que ya no se pase por ac?. XD

Cita de: J-Kun en Enero 06, 2011, 01:47:50 AM

Citaroye, ?podeis a?adir al juego de zelda realm of shadows mi nombre en peque?ito??
yo hice el 15% deljuego, preguntadle a sbs

No habr?a ning?n problema por mi, esta as? porque hab?a como 5 usuarios en los cr?ditos y seleccionamos solo el titular, siendo as? deber?amos escribir todos los otros nombres tambi?n ?no? Que sbs nos lo diga.

Mmm a mi casi que me da lo mismo, si efa games quiere salir nombrado y no es esfuerzo ponerlo por mi no hay problema (eso si, con un 15% al lado  :-[). En todo caso efa games si el resto no (los dem?s no hicieron tanto)

Cita de: Hackware en Enero 06, 2011, 06:17:56 AM
Por cierto, que raro que no haya ning?n juego de J-Kun entre los seleccionados...
Si, yo tambien extra?o sus juegos, J-kun es todo un makero de calidad.

Y disfruten de los juegos, que personalmente creo, es uno de los objetivos de la Factoria.

Saludos
8) 8) 8)

CitarEst?s viendo gente muerta

Ja, seguro fue mi avatar... y el hecho de que Shaoran esta mencionado en mi texto personal... es por memoria receptiva o una de esas cosas... supongo.

Lo confieso, tengo memoria visual, como los pollos. XD

Tengo que pasarme mas por aqui, cada vez se me va mas la cabeza. :(

#24 Enero 08, 2011, 05:59:54 AM Ultima modificación: Enero 08, 2011, 06:02:04 AM por Hackware
Cita de: Fenris78 en Enero 08, 2011, 02:53:52 AM
[...] como los pollos. XD

?Jajaja! Buena esa. XD

Cita de: Fenris78 en Enero 08, 2011, 02:53:52 AMcomo los pollos. XD
Pero... pero... :'( ?no eras un lobo?
Qu? desiluci?n. :( Se me call? un ?dolo :(
XD
Vim.

jeje no te quejes master si mis jughos nunca han entrado en la factoria y llevo 3 a?os en la comunidadgm jejeje.

:-[ Pero yo s? voy a entrar... Alg?n d?a :P

Es que elviskelley produc?a juegos como bombillas... una f?brica de bombillas XD; no puedo decir que eran de mala calidad, pero por la cantidad era notorio que muchos de ellos podr?an haberse pulido m?s.

CitarLuces      1 (3.1%)
Soy patetico !  XD
Igual gracias !, por en simple hecho de figurar en la lista.  :)