Saludos Makeros, los adictos al Facebook de la comunidad ya estaran al dia, pero lo publico aqui para el resto de mortales y personas decentes. Solo añadir, que aun tenemos otro pack preparado, asi que estad atentos... ;)

CitarBueno señores... os traemos una sorpresa.

Estamos sorteando algun que otro presente entre los votantes que han puesto todo su empeño en probar todos los juegos participantes... y el ganador de un lote de juegos indie es....

¡WEGAME!

Enhorabuena campeon, y gracias por aportar tu granito de arena al concurso anual CGM 2012.

Tu lote incluye los siguientes titulos:

The blinding of Isaac
Snapshot
Closure
Shank 2

Ademas incluye la pelicula documental

Indie Game, the movie

... y de regalo, seis fabulosos packs de bandas sonoras de juegos independientes.

¡Felices fiestas!

Genial por los premios extra, me parecieron excelentes para motivar no sólo a los creadores sino también a los jugadores. Esto sí que no me lo esperaba, muchas felicidades a Wegame, y esperemos que aparezca pronto, antes de que otro reclame su premio XD

¡Un paquete genial!
Toda una comunidad, un solo sitio. La imaginaci?n es el l?mite.

#3 Diciembre 23, 2012, 07:32:52 PM Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 08:02:56 PM por WeGame
 :o ¡Qué sorpresa! He visto mi nombre de usuario y me he quedado petrificado, ¡no me esperaba este pedazo de premio! Muchísisisisiisismas gracias!!
Y una duda un poco tonta: esos juegos están hechos con Game Maker?
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

Una pregunta estupida, ¿cual es el facebook de la comunidad?

`•.¸¸.•´´¯`••._.•(Algunos se divierten jugando,)•.¸¸.•´´¯`••._.•
`•.¸¸.•´´¯`••._.•(yo me divierto creando juegos.)•.¸¸.•´´¯`••._.•

#5 Diciembre 23, 2012, 09:40:57 PM Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 09:42:35 PM por shaoran
Cita de: Texic en Diciembre 23, 2012, 01:38:20 AM
Genial por los premios extra, me parecieron excelentes para motivar no sólo a los creadores sino también a los jugadores. Esto sí que no me lo esperaba, muchas felicidades a Wegame, y esperemos que aparezca pronto, antes de que otro reclame su premio XD
Es que los administradores nos movemos de entre las sombras y salimos con estas cosas .

Cita de: WeGame en Diciembre 23, 2012, 07:32:52 PM
:o ¡Qué sorpresa! He visto mi nombre de usuario y me he quedado petrificado, ¡no me esperaba este pedazo de premio! Muchísisisisiisismas gracias!!
Y una duda un poco tonta: esos juegos están hechos con Game Maker?

En realidad no y si, son juegos Indie y pueden o no estar en Game Maker.
Esperamos que los disfrustes.
Cita de: noshy en Diciembre 23, 2012, 09:24:18 PM
Una pregunta estupida, ¿cual es el facebook de la comunidad?

http://www.facebook.com/groups/118507478221146/?fref=ts

Felicidades al ganador y buen pack sobre todo el juego de The blinding of Isaac, de los creadores del super meat boy, un gran juego ^^

P.d: Me he unido al grupo, soy Izan Sánchez xD