¡Buenas! Hacía bastante tiempo que no destacábamos un juego por aquí, así que aquí vamos con un juego que ha estado forjándose poco a poco, y del cual hemos podido ver cómo crecía aquí en CGM: Legend Tracker, creado por el compañero The_Aesir.

Se trata de un juego de acción y aventura en el que controlamos a un pequeño robot que se ve envuelto en una interesante trama, con todos los alicientes de una gran historia: un feroz enemigo, descubrimientos, y un viaje extenso.

Podéis echarle un vistazo al juego aquí: Legend Tracker (Episode 1), ¡no os lo perdáis!
w f t g+

¡Enhorabuena por aparecer en portada Aesir!

He estado un poco ocupado últimamente pero en cuanto pueda lo jugaré hasta el final :)

¡Saludos!

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto... WOW muchas gracias, es un honor aparecer en la portada de CGM  :D :D :D

Suficiente motivación para continuar programando, me queda el tramo más difícil de la versión 1.2.

Saludos!

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Gran juego, muy trabajado y completo.
Buen trabajo Aesir.

MUY MUY MUY bueno! sigue así, la verdad es que con creaciones así a los novatos, entre los que me incluyo, nos das fuerzas a seguir viendo estas cosas tan chulas que se pueden crear. En definitiva, enhorabuena y a continuar con lo que estas haciendo que no vas NADA pero NADA mal.!!!!!!    :)

¿Como va el juego, Aesir? ¡Ya han pasado varios meses y aun solo esta completo el episodio 1!

#6 Abril 16, 2015, 08:37:55 PM Ultima modificación: Abril 16, 2015, 08:39:39 PM por The_Aesir
Estoy con la universidad ahora, que es mi prioridad. Continuaré en Junio-Julio con actualizaciones del episodio 1, pero a menos que me consiga un spriter, no habrá episodio 2.

CitarMUY MUY MUY bueno! sigue así, la verdad es que con creaciones así a los novatos, entre los que me incluyo, nos das fuerzas a seguir viendo estas cosas tan chulas que se pueden crear. En definitiva, enhorabuena y a continuar con lo que estas haciendo que no vas NADA pero NADA mal.!!!!!!   

Gracias! Aunque considerando que este es mi 1er juego, yo también soy un novato  XD

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games