Bueno, makero Texic:

Participaste en el concurso como Juez y como Participante, valga la redundancia. Por lo que, creo yo, puedes, y debes, ostentar ambos "banners".

Y es entonces donde me se me ocurre una nueva sugerencia para nuestro diseñador, el makero D-Jinn. Sería bueno tratar de diseñar los "banners" de forma tal que combinen uno con el otro. Ya que en casos como este, en que un miembro debe usar más de un "banner", colocar uno sobre, o junto, el otro no parece agradar a la vista.

Lo que intento decir es tener en cuenta la posibilidad de hacer los "banners" de un evento con la intención de que luzcan bonitos y armónicos ya sea en solitario o juntos en las firmas. Sin dejar de representar al evento en cuestión.

Solo una sugerencia creo que para bien...

Un saludo a todos y gracias D-Jinn por los "banners".  ;D     

A mi ya me parece bien, tomaria consejos para otro, pero ya trabajaste demasiado por este concurso :D
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

#17 Febrero 21, 2013, 01:32:35 AM Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 01:37:24 AM por D-jinn
Cita de: Texic en Febrero 20, 2013, 02:41:54 PM
Emm... Me da cosa preguntar pero ahora yo cuál uso? XD
pues usa ambos  ;D
me falta el banner del ganador...
tenia olvidado este tema  :(
y mas los trabajos de diseño y otras cosas mas que no entran al caso  :-*

lo olvide por completo  XD

Cita de: ferhand en Febrero 20, 2013, 10:42:48 PM
   Bueno, makero Texic:

Participaste en el concurso como Juez y como Participante, valga la redundancia. Por lo que, creo yo, puedes, y debes, ostentar ambos "banners".

Y es entonces donde me se me ocurre una nueva sugerencia para nuestro diseñador, el makero D-Jinn. Sería bueno tratar de diseñar los "banners" de forma tal que combinen uno con el otro. Ya que en casos como este, en que un miembro debe usar más de un "banner", colocar uno sobre, o junto, el otro no parece agradar a la vista.

Lo que intento decir es tener en cuenta la posibilidad de hacer los "banners" de un evento con la intención de que luzcan bonitos y armónicos ya sea en solitario o juntos en las firmas. Sin dejar de representar al evento en cuestión.

Solo una sugerencia creo que para bien...

Un saludo a todos y gracias D-Jinn por los "banners".  ;D     

Mmm... no habia pensado eso, de que convinen ambos banners
es una muy buena idea! :D
pero es mi primera vez creando banners ._.
bueno! gracias por los comentarios jejejeje  :-[
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO:3

Web site:DG games

Cita de: D-jinn en Febrero 21, 2013, 01:32:35 AM
Mmm... no habia pensado eso, de que convinen ambos banners
es una muy buena idea! :D
pero es mi primera vez creando banners ._.
bueno! gracias por los comentarios jejejeje  :-[

¡Caramba, que no lo dije por hacer mal!  :-[ 

La idea de dar una sugerencia es solo para lograr una mejora, desde el punto de vista del que sugiere. En un ambiente competitivo nadie brinda sugerencias a otros para que mejoren los trabajos. No es así en este caso. La comunidad es de todos, por lo que todos ganamos al final.  :)

Se que son tus primeros "Banners" y aun así lucen muy profesionales.  8)

Te felicito.   XD XD XD

Por favor no te sientas mal señalado con esa sugerencia, es para una mejora desde de mi humilde punto de vista.  :-[

Por supuesto que, en caso de que se tome en cuenta, esta debe ser para los concursos próximos.  :-[   

Cita de: ferhand en Febrero 21, 2013, 04:21:10 PM
   ¡Caramba, que no lo dije por hacer mal!  :-[ 

La idea de dar una sugerencia es solo para lograr una mejora, desde el punto de vista del que sugiere. En un ambiente competitivo nadie brinda sugerencias a otros para que mejoren los trabajos. No es así en este caso. La comunidad es de todos, por lo que todos ganamos al final.  :)

Se que son tus primeros "Banners" y aun así lucen muy profesionales.  8)

Te felicito.   XD XD XD

Por favor no te sientas mal señalado con esa sugerencia, es para una mejora desde de mi humilde punto de vista.  :-[

Por supuesto que, en caso de que se tome en cuenta, esta debe ser para los concursos próximos.  :-[   

no me siento señalado... no como piensas  XD
solo digo que es buena idea  :D
la tomare en cuenta para los furutos banners...
aunque hacer que convine un banner no es sencillo...
no lo digo por dibujar! lo digo por que al cargar la pagina...
ambos gifs no cargan al mismo tiempo, y se dan play diferentemente XD
o por lo menos eso hacen los mios!

saludos...  :)
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO:3

Web site:DG games

Saludos makero D-Jinn:

Acá te dejo como adjunto el "banner" que te debía, pero todavía en versión "flash" y versión ".exe"... No he podido transformarlo.  :'(

Mil disculpas...  :-[