Hola. Trate con la busqueda pero no tuve resultados. Tambien busque post por post pero no encuentro nada.
Se que es una bobada para ustedes pero no encontre ninguna guia.

Cómo hago para clickear el objeto que tengo más cerca sin que clickee el de atras? Tengo 2 objetos que al clickearlos se autodestruyen y si estan superpuestos se clickean los dos. Uno esta con deph 8 y otro con deph 7.

Bueno no entendi bien necesito mas info pero si es en el room que estas haciendo
Solo Desemarca la opcion Delete underliying Saludo :)

Cita de: Hermoduro en Noviembre 17, 2014, 03:57:52 AM
Bueno no entendi bien necesito mas info pero si es en el room que estas haciendo
Solo Desemarca la opcion Delete underliying Saludo :)

Me explico de nuevo. Tengo 2 objetos superpuestos. La función de esos objetos es explotar y desaparecer cuando los clickeo. El problema es que desaparecen los 2 con el mismo click. La idea es que con el primer click desaparezca el de mas arriba y con el segundo click desparezca el de abajo.

Te pediría que pusieras el código que estés usando para elegir el objeto y destruírlo. Si hay dos objetos empalmados, y ambos tienen un evento de ratón, el evento de ratón se va a ejecutar para ambos porque GM detecta que se hace click en ambos.

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/'seleccion'-de-objetos/

Cita de: penumbra en Noviembre 17, 2014, 08:35:43 PM
Te pediría que pusieras el código que estés usando para elegir el objeto y destruírlo. Si hay dos objetos empalmados, y ambos tienen un evento de ratón, el evento de ratón se va a ejecutar para ambos porque GM detecta que se hace click en ambos.

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/'seleccion'-de-objetos/
El objeto ya esta creado. Lo que hice es un Mouse Release que desaparezca, el tema es que como hay otro atras desaparecen los 2. Ese link que me pasaste no lleva a ningun lado

Me acuerdo de un post de mese atras, que tenia el mismo problema y los solucionaron con el cillsion_point()

¿Cual era ese post?  ??? No me acuerdo.