Bueno, aqui hay 2 problemas que sucedieron repentinamente de un dia para otro, la cosa esque, primero que en las rooms no aparecen los efectos de transicion ninguno, y eso que revise bien, lo otro, mi juego contiene gore, y le puse que saltaban gibs al morir, pero estos, simplemente no aparece el sprite!, como asi de la nada no aparecen!.

Otros datos:

El gmk pesa mas de 12 MB
Lo testeo con debug mode
Cambio de un dia para otro la verdad, no se que paso
Al testearlo o ejecutarlo tarda bastante
En especial la parte de preparing graphics.

eso espero que me ayuden, si nesecitan mas datos, me avisan.

podr?as decirnos cuanto de RAM consume tu juego (fijate en el administrador de tareas de windows)
y cuanta ram tenes??
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Bueno, pues esto me pareci? impresionante al verlo, tengo 1 GB de RAM y el juego consume 234 MB de RAM

que podr?a hacer? puede ser eso lo que este ocasionando los problemas?

mmmm creo que eso ya no es problema del juego.... salva tu proyecto y reinstala el GM. eso deberia solucionarlo.

Salu2.  :)
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

en ocasiones me a pasado que si raz?n aparente el game maker se bugea impidiendo que alg?n c?digo se ejecute bien.
solo tienes que deshacer los ?ltimos cambios que hiciste as? encontraras cual fue el que afecto el juego, y modificas el c?digo.

Cita de: elviskelley en Junio 23, 2011, 04:24:48 PM
en ocasiones me a pasado que si raz?n aparente el game maker se bugea impidiendo que alg?n c?digo se ejecute bien.
solo tienes que deshacer los ?ltimos cambios que hiciste as? encontraras cual fue el que afecto el juego, y modificas el c?digo.
nunca es sin razon, siempre que veo algo as?, encuentro la solucion (y la causa) despues, capas pasan meses, pero al final lo encuentro....
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

intentare eliminar el GM luego volver a instalarlo y vere que pasa, gracias  ;)

mmm yo creo que deberia funcionar , pero si no funciona, el problema esta en tu proyecto
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.