Bueno hace poco cree un objeto en Anim8or, y gracias a Gabriel Moreno lo pude exportar en d3d. Tambien en la F.A.Q. aparese como cargar archivos d3d pero el problema es que cuando inicio el juego me dice que la variable del objeto no existe:
ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object obj_Pote:

Error in code at line 3:
   d3d_model_draw(pote,x+0,y+0,0,background_get_texture(bac_Bullet01))

at position 17: Unknown variable pote


Miren asi esta mi codigo:
CREATE
pote=d3d_model_create();
d3d_model_load(pote,"data/pote.d3d");


DRAW
//pote
d3d_transform_set_identity();
d3d_model_draw(pote,x+0,y+0,0,background_get_texture(bac_ornaments01))
d3d_transform_set_identity();
La revoluci?n 3D...

#1 Octubre 10, 2010, 06:58:04 PM Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 07:09:20 PM por flayd4
la diferencia la hacen los detalles:

- en la ruta del modelo a?ade working_directory (si es que el modelo esta dentro de la carpeta del juego)
- las barras diagonales las pusiste invertidas: "/" en ves de "\"
- creo que por d3d te refieres a "gmmod", si ese es el caso necesitas reconvertirlo, recuerda que GM8 solo carga modelos con extension gmmod, desconozco si GM7 carga d3d, puedes cargar otros tipos de modelos pero con ayuda de DLL's.

En el evento create, prueba con esto:

[gml]
pote=d3d_model_create();
d3d_model_load(pote,string(working_directory)+"\data\pote.gmmod");
[/gml]

esto carga un modelo 3d (con extension gmmod) y lo guarda en la variable "pote".

Saludos.
Conmigo quien quiera. Contra m? quien pueda!