¿No puedes colocar el proyecto para verlo más a fondo? aunque sea una versión con sprites simples/alternativos

#16 Febrero 04, 2015, 04:16:23 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 04:19:27 PM por zorge
hola penumbra aqui te dejo un archivo del proyecto si quieres el original para revisarlo mejor o verlo dimelo ok aqui se ve el fallo que digo no es posible agarrarlo bien solo si lo coges desde el medio si lo coges desde otro lado se para gracias de antemano a todos los que me intentais ayudar se agradece mucho.

#17 Febrero 04, 2015, 09:47:09 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 09:53:11 PM por penumbra
Este es el causante del error

[gml]///Lanzar
if( agarre and (mouse_check_button_released(mb_left) or d > 16) )[/gml]
Esta condición no está bien formulada, hace que en cada paso (incluso en el paso donde se acaba de presionar el botón del mouse), si la distancia es mayor a 16, se suelte la bomba, por eso no es posible arrastrarla si el puntero está a más de 16 pixeles del origen. Puedes borrar la última parte de la condición o o cambiar de 16 a un número mayor.

muchisimas gracias penumbra efectivamente era eso aunque desgraciadamente sigue teniendo comportamientos raros como cuando lo cojo y presiono contra el suelo desaparece el obj de golpe y bueno cuando lo probe en android  no suelta bien no se porque :( igualmente muchisimas gracias por tu ayuda eres todo un maestro