Julio 13, 2020, 01:15:53 AM Ultima modificación: Julio 15, 2020, 08:42:24 PM por OmarMakero
Saludos Comunidad GM 8) 8).

He estado fuera de esta web debido aque he presentado fallas en mi internet, pero lo importante es que ya estoy aqui  :D :D.

Bueno mi pregunta es:
¿Como puedo hacer que cuando el personaje llegue a un punto de la room se active una mision o un dialogo?

Es para cuando el jugador llegue a la mitad de la room, salga un dialogo y aparesca un personaje el cual le dara un pequeño quest.

Alguien sabe como solucionar mi problema? Gracias de antemano  :D :D.
OmarMakero

se me ocurre poner un objeto invisible, y cuando haga colision con tu personaje despliege el mensaje q necesitas

Cita de: aleho en Julio 13, 2020, 01:39:43 AM
se me ocurre poner un objeto invisible, y cuando haga colision con tu personaje despliege el mensaje q necesitas
La verdad esa idea es buena, pero quiero que todo sea codigo, ya que no me gustaría hacer muchos objetos que solo tendrian un uso. Pero si no hay otra forma pues la aplicaré, gracias por la propuesta :) :). Sigo esperando sugerencias  :P
OmarMakero

oka,  y si tienes ya el tamaño de tu room , por  ej.1000 y quieres que salga el mensaje cuando vas en 500, podria ser algo asi entonces...

y = room_width/2

with(obj_Player)
{
if x = y
   {
      show_message("hola");
   }
}

Ok, funcionó pero tuve que adaptar un poco el codigo a mi juego. Te agradezco un monton   :love: :love:.

Bueno, nos vemos en el proximo Post  8) 8)
OmarMakero