Eh Estado programando Hace Tiempo Uno, Pero Siempre Tengo el Mismo problema...
Las Colisiones...
Siempre Quise Hacer que Rebotaran pero A Cierta Velocidad, Excede el objeto Y Se Va fuera del Área, ajaja..
Y No Puedo Reducir la velocidad, Se supone Es un Juego Rápido, No Tiene sentido Lo haga Si No Puedo Hacer Eso...
Sobretodo me Sucede Cuando Acerco El Jugador a la Ficha Cerca de Una pared, Eventualmente El Objeto Se Sube Al otro...
Y Lo Lanza A quien Sabe Donde... XD
Y No Se Me Ocurre Como Solucionar Eso, pos Supongo El Objeto No Deberia Poder Hacercarse Mas De Su Tamaño...
Pero Al Estar Tan serca y Ser Tan Veloz, Se Va igual..xB
Solo es un sueño si lo dejas allí.

Geijutsuka explicate mejor en cuanto a lo queres saber, osea explica basicamente el funcionamiento ose el tipo de juego y lo que debe hacer o como debe funcionar y el fallo, por ejemplo que un juego de Hockey como el de los videojuegos con discos pero que manejas con el dedo en dispositivos android y que que cuando colisiona con la pelota o disco la nave, la pelota debe rebotar y de no colisionar con la otra nave o de nuevo con la tuya deberia ir perdiendo gradualmente su velocidad osea al igual que los juegos de tejos de los videojuegos, no se si me explique y si es lo que querias saber sino avisame asi lo vemos.- Saludos.  ;)

Sinceramente... cuesta muchísimo leerte si usas mayúsculas en cada palabra.

Me cuesta hasta entender lo que intentas decir..
"Y cuando termines de hablar... te callas."