Julio 08, 2015, 04:37:23 PM Ultima modificación: Julio 08, 2015, 04:47:31 PM por codarck
alguien me puede  pasar un tutorial de eso aun no comprendo bien aunque sea q los 2 son iguales solo q el alarm tiene un maximo encambio time line no,

mi problem es esto x.x como  hago para que  mi sprite , su subimagen solo tenga un recorrido y no haga loop , no quiero que se repita al precionar una tecla,


ejmp : cuando caminas el sprite repite la subimagen pero yo solo quier q de una ves u.u ayuda porfavor

encuentra tus grupos favoritos de whatsapp, discord,
telegram, facebook holagrupos. com

image_speed= 0

Prueba con eso. Puedes poner que mientras que esta el botón o lo que sea apretado, image_speed = 1, else image_speed=0

si pero osea hablo de que aunque tenga el teclado presionado igual me solo recorra una ves la subimagen, no varias veces
encuentra tus grupos favoritos de whatsapp, discord,
telegram, facebook holagrupos. com

No entiendo muy bien, pero si solo quieres que se haga una sola vez, pues pon
antes de presionar
image_speed=0;
image_index=0;

luego al presionar la tecla, pones

image_index=1 // o cambas por el numero de la subimagen :P


es eso? si no, se mas especifico por favor y con gusto te ayudo
Cordialmente Jodidox!

Cita de: codarck en Julio 08, 2015, 05:53:30 PM
si pero osea hablo de que aunque tenga el teclado presionado igual me solo recorra una ves la subimagen, no varias veces

Exite un evento que se llamen end of animation.  Que hace??, que cuando llega a la ultima imagen del sprite ejecute el código que tengas puesto hay. Pues en ese evento puede poner imagen_speed=0  ; imagen_index = ?? la que tu quieras que se quede fija.

donde encuentro eses end of animation x.x
encuentra tus grupos favoritos de whatsapp, discord,
telegram, facebook holagrupos. com

En la categoría "other". En realidad es "Animation end"