Hola a todos!

Hacia tiempo que no posteaba, porque ultimamente deje de crear y me dedique solo a contestar las cosas del foro :/

Pero lo que me gustaria mucho es hacer un Fangame Pok?mon pero no tengo la mas minima idea de como puede ser jajaj.

Alguien tiene una guia o un ejemplo que tenga solo lo mas basico para empezar?

Solo eso, desde ya muchisimas gracias gente!

Saludos a todos!

Bueno pues est? este ejemplo que encontr?(no es mio)
Y tiene lo b?sico para empezar.

Espero que te sirva

Ya se que pido mucho, pero no tienes uno que ya tengo integrado el menu, junto con el menu de pok?mons, la mochila, la pokedex, etc.?

Muchas gracias krajtin!

Ahora mismo estoy en el colegio, por lo que no puedo leerlo detenidamente, en mi casa lo veo bien y te pregunto si tengo alguna duda.

Seguro que la tenga, porque nunca pude entender un editable que no haya hecho yo, por mas que aprendo y aprendo de GML, se me complica igual para entender algo no mio, es un gran problema que tengo xD

Pero muchisimas gracias igual, excelente aporte!

Ya te he dicho que no lo he hecho yo, y como t? hay algunos engines que necesito como unos 3 o m?s d?as para entenderlos completamente.

Cita de: krajtin en Agosto 24, 2011, 07:22:30 PM
Ya te he dicho que no lo he hecho yo, y como t? hay algunos engines que necesito como unos 3 o m?s d?as para entenderlos completamente.

Ah ah, tu no sabes bien como funciona? Pense que lo subiste porque lo conocias y me podias explicar.
No hay problema, espero poder entederlo bien y poder usarlo ^^

Pero no tienes un engine donde tenga el menu y por lo menos un pokemon y las batallas hechas, no?

Como para ya tener el engine completo.

Muchisimas gracias!

Es mas complicado de lo que pensaba, asi que voy a ver que hago jajaj

Pero igualmente muchisimas gracias, creo que es lo que queria! (Porque no lo puedo ejecutar, me tira error, vere como lo arreglo)