Pues he visto vídeos que hablan de que STEAM cambio sus políticas y que ademas las cambiara para este 2018, algo que mas destaca es un asunto de que ya no hay eso de "luz verde", porque muchos usuarios cometían fraudes y no era muy efectivo en el control de calidad, por lo que ahora utilizan algo de pagar 100 dolares/euros no me acuerdo muy bien de este ultimo, pero el caso es ese ¿como se puede subir actualmente un juego a steam? claro que me refiero a las opciones a las que debe ir uno y los campos que debe llenar, ya que steam tiene demasiadas opciones que se conectan unas con otras, por lo que me suelo perder, ademas no he encontrado vídeo hispano o anglo que muestre como se hace ese actual proceso, solo gente haciendo criticas y esas cosas.

Solo juegos realmente buenos, de preferencia 3D y con multiplayer, no cualquier juego...

Cita de: MasterMaker en Enero 10, 2018, 04:43:51 AM
Solo juegos realmente buenos, de preferencia 3D y con multiplayer, no cualquier juego...
Precisamente todo lo contrario, ahora cualquier chorrada de juego lo dejan pasar con eso de que solo tienes que pagar

antes lo hacian por votacion de los usuarios, ahora pagas 100 dolares y puedes subir lo que te la gana

Cita de: MasterMaker en Enero 10, 2018, 06:52:10 PM
Naitsabes0 que esperas! Ve a subir tu juego!
bueno tengo algo como esto https://naitsabes0.itch.io/red-heart-demo claro que es evidentemente una demo, la completa es mejor y con cambios que mejoran a esta muestra, pero mi problema seria que todavía es licencia estándar de  :GMS: 1.4, si pagara los 100 dolares ¿puede ser subido a pesar de ese problema? por otro lago ¿alguno de ustedes a publicado algo en steam? vendría bien saber como, porque hasta el momento ninguno me ha dicho como publicar, ya que solo me dicen lo que todo vídeo de youtube dice, paga 100 dolares, pero no se en que opciones debo ir y que formularios llenar.

Cita de: yokaiworld en Enero 10, 2018, 04:13:58 PM
antes lo hacian por votacion de los usuarios, ahora pagas 100 dolares y puedes subir lo que te la gana
Que sigan repitiendo lo de los 100 dolares no ayuda a orientarme, estoy mas que claro que hay que pagarlo como medida de calidad, pero pregunte sobre que opciones del menú debo seguir, que botones darle click y que formularios llenar, steam tiene tantos botones, lista y enlaces, que resulta laberíntico.  :-\

pues si ya concluiste tu juego deberias hacerte una cuenta e intentar subirlo seguramente los de steam solventaran todas tus dudas, aqui parece que nadie a subido a steam su juego

Cita de: yokaiworld en Enero 19, 2018, 02:42:59 PM
pues si ya concluiste tu juego deberias hacerte una cuenta e intentar subirlo seguramente los de steam solventaran todas tus dudas, aqui parece que nadie a subido a steam su juego
ya tengo una cuenta steam desde principios de 2017, y no he encontrado ninguna opción que me diga o una guía de como subir un juego, para ser algo tan frecuente me extraña que nadie muestre un vídeo tutorial de como hacerlo, y aunque uso el buscador, solo me sirve para buscar juegos y no respuestas a mis preguntas, por lo que no logra resolver mis dudas.