Septiembre 19, 2014, 09:28:58 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 10:47:24 PM por mamaffia
Hola a todos, estoy teniendo este problema desde que uso GM, al principio cuando descubrí las funciones random, entre ellas random range, me puse contento porque consideré que serían muy útiles pero a la hora de implementarlas me doy cuenta que al menos las que conozco son un fiasco, cada vez que inicio el juego todo lo que puse random inicia exactamente igual, alguien sabe como hacer un random real? quiero que se cree x objeto en una parte aleatoria de la pantalla cada 10 segundos supongamos, pero si cierro el juego y lo vuelvo a abrir no puede repetirse exactamente la misma secuencia que la última vez que jugamos. Desde ya, muchas gracias! espero alguna respuesta, saludos makeros.

yo iba a responderte que para que sea un buen rando, uses la función varias veces seguidas y luego uses lo generado entre muchos randoms xd, pero bueno, parece que eso es mejor, no lo conocía jaja, he aprendido algo nuevo :D gracias sandbox!
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]