Hola A todos Mi Pregunta es como hacer que la animacion se vea completa ej:cuando el enemigo ataca
Se Supone que hasi se veria bien pero se ve demasiado rapido el ataque que no se distingue si te ataca o no

//Pouch
if(distance_to_object(Zoro)<1 )
{
if (random(70)<=20){
hspeed=0;
sprite_index=MarineLoteAtack; image_speed=0.35; alarm[0]=20;sound_play(Corte);golpeado=true;
}


En la alarma puse esto
golpeado=false;
sprite_index=MarineLoteWalk;
image_speed=.35;

y tambien otra pregunta no hay un comando que cuando le apretas una vez se vea toda la animacion completa si tener que dejarle apretado o afuerzas se tiene que hacer un object :-\

//Zoro Pound Ho 72lb
if(keyboard_check_pressed(ord('J')) and cargando =false and global.ki>=6){
    global.ki-=6;
     sprite_index=Zoropoundho72lb;image_speed=0.35; alarm[2]=19;sound_play(zorohablapoudho);
    }

Cita de: Hermoduro en Noviembre 15, 2014, 02:42:26 AM
y tambien otra pregunta no hay un comando que cuando le apretas una vez se vea toda la animacion completa si tener que dejarle apretado o afuerzas se tiene que hacer un object :-\

//Zoro Pound Ho 72lb
if(keyboard_check_pressed(ord('J')) and cargando =false and global.ki>=6){
    global.ki-=6;
     sprite_index=Zoropoundho72lb;image_speed=0.35; alarm[2]=19;sound_play(zorohablapoudho);
    }

Que yo sepa sería algo así (Pero aún no lo he probado):

if(keyboard_check(ord('J')) && cargando==false && global.ki>=6) {
  global.ki-=6;
  sprite_index=Zoropoundho72lb;
  image_speed=0.35;
  alarm[2]=19;
  sound_play(zorohablapoudho);
}
Ahora si.