Marzo 31, 2014, 08:03:33 PM Ultima modificación: Abril 07, 2014, 08:40:11 AM por DaiGoN
Hola!
A ver si me podeis echar un cable porque esto se ve horrible en el movil

Tengo GM 8.1 Studio.
Estoy haciendo un pequeño juego para android a resolucion 1280x720
La idea era que se ajustara a cualquier pantalla y los gráficos tuvieran bastante calidad, pero al probarlo en el movil... aparecen objetos sin sentido por toda la pantalla :S

He estado buscando pero no veo a nadie que le haya pasado algo similar...
¿Podeis ayudarme?

Imagen en windows:

Imagen en Galaxy Note II:

Intenta

Resources > Change Global Settings> Android Tab>Graphics Tab>Texture Size

cambiando a 256x256 o algun otro valor, a ver si funciona.

Si no funciona, no sé qué más pueda ser  :-[

ehem, cambia el icono de tu version a studio, no existe ni game maker 8.1 studio ni el 8.1 puede exportar a android.
lo que tu tienes es studio, no gm8.1

Mira por.donde está el.icono.de.correr el.juego  hay una brocha dale Click hay para limpiar proyecto si no me avisas

CitarMira por.donde está el.icono.de.correr el.juego  hay una brocha dale Click hay para limpiar proyecto si no me avisas
eso creo que funciona solamente si el runner tuvo errores al cerrar. creo 

Perdón! como digo... soy muy novato jeje

Gracias por los comentarios!
Como dijo Penumbra, cambiando la resolución a 512x512 parece que funciona en todos los móviles. Aunque pierde un montón de calidad.

Este valor global no se puede gestionar de alguna otra forma? solo me da la opción de 256,512 y 1024, que es la que tenia y fallaba

Un saludo!!

Tendrias que conseguir por programación el numero/tipo de modelo y poner la medida de la textura que toque, pero eso puede ser bastante tedioso, debido a la cantidad de modelos que hay...

Igual ya existe alguna cosa hecha al respecto...

saludos
Fan de los retro-juegos 2D, arcades, plataformas. Programador. Amiga and MSX fan

Ese problema es por la cache de gamemaker, fijate que al lado del boton verde para correr el juego, hay una brocha, con eso limpias la cache y se soluciona el juego

Eso ya lo.había dicho yo pero el Man sólo puso el tema y no.contesta mm mm me da un poco de colerita por que uno quiere ayudar y no responden

Buenas!

Conteste 4 post más arriba dando las gracias a todos.
El problema se solucionó cambiando la resolucion global de 1024 a 512

El problema ocurria tanto al usar el movil en debug como al exportar el apk.
Supongo que no solucionariamos con la caché

Un saludo!!