Mayo 09, 2014, 12:31:21 AM Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 11:33:48 AM por Marth
Estoy probando las funciones para guardar y cargar la partida, sin embargo, o no funciona las funciones de cargar y guardar o incluso el programa saca el mensaje de error.
Adjunto el programa para que veáis el fallo. Lo interesante es el objeto "Guardador".
Y algo más: ¿existe alguna función con la que pueda borrar un archivo de guardado o pueda comprobar si un archivo de guardado existe o no?¿si cargo un archivo inexistente da error o simplemente no pasa absolutamente nada?

#1 Junio 03, 2014, 09:22:43 PM Ultima modificación: Junio 05, 2014, 10:38:58 PM por Marth
Ya he comprobado yo mismo que me pasa: los archivos se deben poner como .exe y con paréntesis doble.
Pero aun tengo una pregunta: ¿Existe algún modo de borrar estos archivos desde el propio juego?
Eso sería útil por ejemplo para hacer un sistema de "guardado rápido", que permitiese que puedas guardar la partida, salir del juego y luego al volver poder continuar donde lo dejaste, pero que si te derrotan, el archivo se borra y no lo puedes usar como "seguro".

Al fin encontre como borrar archivos. El comando es file_delete("nombre_del_archivo")
Eso si, no funciona con todos los archivos. Con los .txt va perfectamente, pero con .exe no funciona.