Hola Gente, intentando crear mi juego, me ocurrió un Problema:
Cuando paso por encima de las copa de los Arboles por ejemplo. Mi personaje las pasa por encima.
Lo que quiero hacer es,  que cuando mi personaje pase por algunos tiles (Copa de arbol) el Mini dsaparezca hasta que salga de Allí.
¿Como podría lograrlo?
Gracias de antemano.

Lo único que tenés que hacer es ir a la parte de Tiles, del room, y crear una nueva profundidad.
Una profundidad pequeña indica que va a estar más por encima, por lo general para que quede por encima de los objetos, se usa un depth en negativo, -100 por ejemplo.

Con eso bastaría para que queden por encima, a menos claro que tu personaje tenga una depth más pequeña.



Cita de: Black_Cat en Noviembre 18, 2013, 10:12:58 PM
Lo único que tenés que hacer es ir a la parte de Tiles, del room, y crear una nueva profundidad.
Una profundidad pequeña indica que va a estar más por encima, por lo general para que quede por encima de los objetos, se usa un depth en negativo, -100 por ejemplo.

Con eso bastaría para que queden por encima, a menos claro que tu personaje tenga una depth más pequeña.

Muchas Gracias, ya he entendido algo y logré lo que quise.
Pero no hay algún Tutorial que explique mas acerca de las Profundides?