Se que esto es de diseño pero, nesecito saber como hacer iluminacion en los bloques o no se si me explico mal, en total quiero que el background cambie de color, cuando ocurre quiero que tome luces tipo geometry dash, luces neon o no se como se dice, bloques que se adapten a esa luz pero no se si es la paleta que se cambia no se expliquenme desde cero  :-[

PD: Uso gml, y se que es la transparencia pero no se como hacen en geometry dash para que se vea como una lampara de lava cada sprite de los bloques hasta los solidos se adaptan al color como si fuera dia y noche...

Nadie Responde  :-X Please es que no encuentro ese efecto

Busca en el foro sobre surfaces y linterna, es algo que ya han hecho varios varias veces.

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/como-se-hace-un-efecto-de-oscuridad-y-de-linterna
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.