Buenas familia, pues algo tan simple y no se que ocurre que no logro hacerlo funcionar.

El caso es que el player cuando muere, entra el sprite de morir con su animacion, lo que quiero es que cuando llegue al ultima frame se pare.
con image_speed = 0;

El caso es que lo ignora, y sigue en bucle. He comprobado que cambiando la image_speed si que llega un momento a funcionar, es como si se saltase la comprobacion devido a la velocidad del fotograma.

Asi que no se como decirle que se pare cuando este en esa imagen.

Bueno espero vuestra ayuda.  :-[
PCNONOGames  www.pcnono.es

Estás usando el evento Animation End?

Muestra el código que estás usando, para poder revisarlo.

[gml]if EstoyMuerto=true {image_speed=0 image_index=image_index}[/gml]

eso deberia funcionar
Azter

solo tienes que usar el event; animation endque esta en other.
pero antes debes declarar una variable para comprobar que ha muerto, por que si no al final de cada sprite lo va a parar. Ejemplo
event create
dead=false;

en la line ade codigo donde muere agrega
dead=true;

y en el event Animation end colocas
if dead then
{image_speed=0;}

eso es todo
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Buenas al final lo solucione usando las alarmas. Gracias a todos!!!
PCNONOGames  www.pcnono.es