Abril 02, 2016, 12:59:47 PM Ultima modificación: Abril 02, 2016, 01:09:47 PM por venru
tengo un problemilla, que no sé cómo solucionarlo, espero que me podáis ayudar con este problemilla.

Os comento lo que quiero hacer, teniendo un sprite y un objeto, que se pueda crear a partir de este otro objeto con su respectivo sprite, que le siga, en todas las direcciones (izquierda, derecha, abajo y arriba) y que cuando vaya a la izquierda siga al objeto y se cree el otro también y cuando vaya a la derecha se borre lo de la izquierda y se empiece a crear lo de la derecha, así también arriba y abajo, como si fuera retráctil que se estira y se encoje, pero que tenga un punto de inicio que no pueda subir hacia arriba.
(Como si fuera una lengua que se estira y se encoje)

Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

¿Quieres que el objeto esté atado con una banda elástica?
Tal vez el ejemplo adjunto te ayude

Sí, pero no, que solo se pueda mover de izquierda a derecha y arriba y abajo pero que no

tenga movimiento por la room, es como ir haciendo líneas pero que cuando cambie de

dirección borre lo de la izquierda y empiece por la derecha y a si mismo de arriba y abajo.

Pero que este fijo desde donde empiece y a partir de ahí vaya creando las líneas alienadas al grid de 16x16 o 32x32.

Muchas gracias de todas maneras.

¿Es esto lo que buscas? (Adjunto)