Hola, haber si me echáis una mano.
Tengo esto en STEP
if direction >270 or direction < 90 {image_xscale=-1}
else {image_xscale=1}

Con esto hago que según en la dirección de donde se mueva, muestre el sprite girado o no.

Luego en uno de los evento tengo esto

    global.Path = path_add()
    path_add_point(global.Path,Atacante.x,Atacante.y,100)
    path_add_point(global.Path,Defensor.x,Defensor.y,100)
    path_set_closed(global.Path,true)
    with (Atacante) {path_start(global.Path,5,0,false)

Esto simula que el objeto va hacia el enemigo, le golpea y vuelve a su posición. Pero el problema que cuando vuelve se queda de espaldas.
Aquí es donde tengo el problema, no se hace que se quede mirando al enemigo. Como se haría eso???
Gracias.

Vale, dadonle vuelta viendo todo el resto del código, podría hacer otra cosa.
Tengo dos path, el global.paths y el global.pathsAndar.

Como podría saber cual de los dos el que acaba de terminar, asi en el evento de end of path, podría poner unos códigos según el path.

Gracias.

Para eso existe la variable path_index