como hago para que draw_line(x,y,mouse_x,mouse_y) no pueda ser mas grande que 50?
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

En evento draw, no?
[gml]if point_distance(x,y,mouse_x,mouse_y)<50 //distancia a un punto
    {
    draw_line(x,y,mouse_x,mouse_y)
    }[/gml]
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Puedo checkear la colisión de una draw_line? y si es posible como lo hago?
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
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Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Nop, no se puede...
Pero, para suerte, cuentas con una funcion:
[GML]
collision_line(...);
[/GML]

*Cita el manual* Deteccion de colisiones

Creo que lo que querés en tu pregunta original es lo siguiente:
[gml]var d;
d = point_direction(x, y, mouse_x, mouse_y);
draw_line(x, y, lengthdir_x(50, d), lengthdir_y(50, d));[/gml]
Vim.