Buenas Compañeros!

Llevaba tiempo sin incordiarles... xDD
el problema es el que sigue:
Tengo un juego tipo arcade, (a ver cuanto tiempo aguantas) y estoy creando una tienda para poder comprarle mejoras al personaje para aguantar mas y todo eso el unico problema es que cuando entro a la tienda es como que se me resetea en juego y no tengo puntos ni nada de lo que conseguí en el nivel. He intentado hacerlo con variables pero solo me lo guarda cuando paso a la tienda, cuando salgo de la tienda y entro en el nivel, otra vez empiezo desde el principio, desde la oleada 1. no se que hacer....

Gracias de antemano amigos.

Con lo que nos dices no es posible saber dónde está el problema. Probablemente se debe a la forma en que se guardan y se inicializan las variables, pero más no se puede suponer.

#2 Mayo 31, 2015, 06:06:09 AM Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 06:08:53 AM por 3dgeminis
Si no necesitas que se guarden una vez que se cierra el juego, podes hacer un objeto persistente que tenga todas las variables de las mejoras, lo colocas en el primer room y listo.

Cita de: 3dgeminis en Mayo 31, 2015, 06:06:09 AM
Si no necesitas que se guarden una vez que se cierra el juego, podes hacer un objeto persistente que tenga todas las variables de las mejoras, lo colocas en el primer room y listo.

necesitaría guardar las mejoras pero también que si paso a la tienda en la oleada 5 y me quedan 9 enemigos por eliminar que cuando vuelva al room sigan esos nueve enemigos y no se me vuelvan a crear todos de nuevo...

contestando a claumd no se que quieres que te diga aparte de lo que puse en el post...  :-[... la duda que tengo es como puedo hacerlo de otra forma, porque como lo hago yo no me sirve, solo eso... XD jajajajja

gracias igualmente

Deberías hacer la room persistente para que quede todo tal y como estaba al volver de la tienda.