Septiembre 25, 2018, 05:29:22 PM Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 12:20:11 PM por n0k
Buenas.

Se me ha ocurrido esta mañana que para gente que no puede estar atento al foro todo el día, sería bueno crear un canal de Telegram donde podríamos hablar de forma más seguida y contestarnos a las preguntas unos a otros y ayudarnos, y compartir experiencias, fallos, avances que estamos teniendo en los juegos, hacer un poco más ameno picar código...

¿Qué opináis?

Un saludo a todos.


MODIFICACIÓN:

canal creado: https://discord.gg/ZfB6Dc

Con ese enlace se puede entrar al canal, y según la gente vaya entrando se le irá asignando el rol de usuario.

Si alguien tiene conocimientos de desarrollador altos o diseñador, puede ser del grupo en cuestión, para ayudar a los iniciados.

Si algún moderador del foro quiere ser moderador de Discord, que lo haga saber.

Muchas gracias.

Tambien tenemos el grupo de Facebook, puedes encontrar el enlace en la esquina superior derecha del foro, junto a la fecha, pero todo es bienvenido  8)
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Voy a crearlo entonces, que siempre viene bien para los que no tengamos Facebook, y para quienes quieran charlar más extendido y así solucionar issues con mayor rapidez. Daré info cuando esté creado y tal :)

Cita de: n0k en Septiembre 26, 2018, 09:44:49 AM
Voy a crearlo entonces, que siempre viene bien para los que no tengamos Facebook, y para quienes quieran charlar más extendido y así solucionar issues con mayor rapidez. Daré info cuando esté creado y tal :)
Yo no recuerdo muy bien el nombre de una pagina muy buena donde se crea una sala de chat y esta se modifica a gusto, si vas a crear un Group para hablar recomendaria uno donde entren por aceptacion y donde puedas controlar todo lo que los demas usuarios vayan hacer


Voy a upear el hilo, porque ya está creado, y hay muchos cambios por hacer, exponer aquí ideas y cambios y se irán implementando.

Por el momento ya se puede entrar.

Discord es una gran opción esa era la pagina que no recordaba, si creas Discord puedes controlar y administar todo lo del group

El problema es que no todos usan las mismas redes sociales. Nunca he usado Telegram y Facebook lo uso muy poco.
Discord sí lo utilizo diariamente. Este es un servidor sobre GameMaker en español
https://discord.gg/2qYmwHf
Hace tiempo creamos otro servidor con miembros de la comunidad, pero ya nadie lo utiliza.
Ese es otro problema, la gente pierde el interés rápidamente, y por lo general no se resuelven muchas dudas.